Hola Andrew
Andrew: hola
Tn: hola
Andrew: como te llamas??
Tn: tn
Andrew: lindo nombre
Narra tn
Estoy tan feliz, estudio con mi youtuber favorito, saben creo que ahora las clases con el serán menos aburridas, tocaron el timbre para salir a receso.
Andrew: tn comemos juntos??
Tn: Claro
Y asi paso comimos juntos y hablábamos cosas chistosas y de cuando era pequeño, pero en eso se acerca Valeria mi enemiga y le dijo a andrew.
Valeria: andrew me puedo tomar una foto contigo.
Andrew: claro
El se parí de la mesa y se tomó la foto pero cuando Andrew voltea ella lo besó, les juro que yo estallaba ahí, pero que me pasa andrew es mi amigo porqué debería ponerme celosa, y tocaron el timbre y me fui corriendo al salón mientras andrew terminaba de hablar con ella llegue y me senté y en eso llegó andrew y me dijo.
Andrew: porque te fuiste?
Tn: porque no quería entrar tarde al salón- dije enojada.
Andrew: ok- dijo pero no le creí mucho.
Narra Andrew
Se me acercó una niña llamada Valeria y me pidió una foto y yo accedí pero cuando nos tomamos la foto voltie mi cara y me besó, yo solo sentí que tn nos miraba y después me puse a platicar con Valeria y tocaron el timbre y tn salió corriendo al salón y le pregunté porque y dijo que porque no quería llegar tarde.
Narra tn
Salimos de clases y se me acercó Sebastián, es un mujeriego y tiene 13 años.
Sebas: hola tn -dijo coqueto
Tn: que quieres
Sebas la besó y andrew se molesto y se fue.
Tn: no me vuelvas, a besar me entendiste.
Narra Tn fui atrás de andrew y le dije
Tn: andrew porque te fuiste
Andrew:.....
(Que creen que le dira andrew a tn)
ESTÁS LEYENDO
andrew ponch y tn
DragosteDa cringe, pero me da miedo borrarla 🤷🏻♀️ - Mi historia es como Kunno, si tiene vistas es porque se burlan de ella. -Yo también, así que quiero borrarla 😂 -Ortografía no muy buena -No acepto copias o adaptaciones