¿¡Buenas noticias¡?

592 21 26
                                    

¡Hola!

Ya sé que solo vengo cada quinientos años con falsas esperanzas, sin embargo en esta ocasión podría decirse que les traigo buenas noticias.

La última nota que les dejé había sido al respecto a la cancelación de la segunda parte de 85% Optimista, pero esto por mi decisión de volver a escribir la primera parte, quiero aclarar que aún no está terminada y tampoco estoy segura de poder terminarla muy pronto, pero como se que llevan bastante tiempo sin noticias quería saber su opinión al respecto. Antes de brindarles mis propuestas quisiera hacer algunas aclaraciones desde antes:

Tomé muchas decisiones en cuanto a escribir otra vez esta hermosa novela que me ha venido acompañando desde el 2015, quiero decirles que si, si que ha cambiado, he intentado a toda costa que la esencia sea la misma, el carisma, la energía, nuestros personajes que son... mis hijitos pues, ya que han sido creados en esta segunda ocasión de una forma tan minuciosa, pero quiero decirles que SI, muchas situaciones son diferentes, hay cosas que eliminaré totalmente y otras que no se esperan que agregue (o eso creo), espero que eso no les cause molestia, sin embargo el rumbo de la novela va a ser el mismo que leyeron hace algunos años.

Ahora, mis propuestas son... que NO PUEDO prometerles traer la novela muy pronto, estoy haciendo lo posible para que yo me sienta orgullosa de las palabras que estoy plasmando en ellas. Sin embargo, algo que si puedo y estaría dispuesta a compartibles sería el prólogo de la historía, en la que bien se darán cuenta de que... bastantes cosas cambiaron, de ahí podrán decidir ustedes si quieren seguir esperándome o no, que... aunque sea una de ustedes, no saben cuán agradecida estaré de que me lean una vez más.

¡Así que díganme que piensan respecto a leer el prólogo!

Ahora, mi segunda propuesta.
Como les había comentado decidí hacer cambios, entre ellos están los nombres de algunos de los personajes, así que podría hacer una especie de fichas para que conozcan dichos personajes y su nuevo nombre, además de una descripción de su personalidad para que se familiaricen aún más con los personajes que se desenvolverán durante toda la novela. (Y aquí, con todo mi esfuerzo, puedo agregarles un fan art de los mismos para que sepan con más exactitud su físico)

¡Ahora si!

Espero que por lo menos una persona me diga que piensa al respecto, sino me desapareceré otro siglo. (?)

¡Estaré esperando sus respuestas!

En fin, el último mensaje que quiero darles es que me sorprende totalmente la llegada de nuevas personas, jamás creí que una historia mía sería leída y disfrutada por tantas personas, DE VERDAD JAMÁS LAS VOY A MERECER, no merezco ni un solo comentario de amor que me dejan, pero aún así, no saben lo feliz que me hace ver que todavía hay algunas por aquí esperando por mi.

Gracias, simplemente gracias.
No las voy a abandonar.

50 y 50 (85% Optimista#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora