Capitulo 5

4.2K 356 89
                                    

̶ Hey, Dean. ̶ Castiel se removió en la cama para poder incorporarse ̶ ¿Qué pasa, idiota?

Mis músculos se tensaron al instante de escuchar ese nombre. Un leve escalofrío recorrió mi columna.

Cálmate, Emma. Es solo Cas hablando por teléfono...

El se levantó de la cama y desapareció por la puerta de mi habitación, cuando lo observe salir también me incorpore. Intente arreglar mi enmarañado cabello y finalice soltando un bostezo.

Bien, quizás esto se vea mal, quizás "pésimo" pueda ser una palabra indicada... Pero así eran las cosas ahora, había pasado una semana desde que Castiel y yo fingíamos tener una relación, Dean no dejaba de llamar a su hermano en todo el día, siempre terminaba dando excusas como "Mamá te manda saludos", "Camille te extraña", "Perdón, me equivoque de numero" así básicamente... todos los días... cada dos horas.

Y bueno, ahora era más que obvio que el imbécil hijo de puta y yo nos besábamos cada vez que podíamos, y eso se lo tenía bien escondido a todos mis amigos, pero claramente no podría esconderlo para siempre. Dentro de unos días Castiel regresaría a casa, fingiría que nada había pasado y nos olvidaríamos de todo, pero no es algo que yo realmente pueda olvidar. Lo sentía como un engaño a Dean, y ese sentimiento realmente no me agrada... pero besar a Castiel era una completa tentación, ese chico si que sabía besar y hacerte querer desear más.

Cuando lo observe entrar nuevamente a la habitación pude percatarme de la sonrisa de diversión en su rostro al instante, lo que significaría...

̶ Dean quería saber cómo me encontraba... ̶ rodó los ojos dejándose caer en la cama. ̶ Nunca me lo preguntó estando en casa, ¿Qué le va a importar como me encuentre ahora?

Le respondí con un encogimiento de hombros.

̶ Bueno, dentro de unos días tendrás que volver y decirte todo ese rollo, de igual forma, en dos semanas más podríamos encontrarnos en el festival de las escuelas, es donde... la venganza se llevaría a cabo.

El se quedó en silencio un par de minutos.

Sabía lo que estaba pensando.

Ya no más besos, ya no más juegos, otra vez Emma y Castiel serían lo que fueron en un comienzo.

̶ Ya es bastante tarde, tu papá seguro llega en un rato al igual que Mark. Y ese tonto me llenara de preguntas...

Me quede en silencio esta vez un tanto incomoda.

¿Cómo podía ser que lográramos tener tanta incomodidad en un segundo y al otro estarnos besando?

Pero esta vez, este no fue el caso. Simplemente se despidió con normalidad, cuando yo regresé a mi habitación por fin a solas, lo primero que hice fue correr por mi violín, tenía tanto tiempo que no disfrutaba de una buena melodía en la tranquilidad de mi cuarto, estando sola...

Pero ese silencio duró unos minutos cuando escuche mi teléfono sonar, con un suspiro algo irritado caminé hasta la mesita de noche.

Pude divisar el nombre conocido en la pantalla "Chris"

Desbloquee la pantalla para poder contestar la llamada.

̶ ¿Hola?

̶ ¡Emma! ̶ esa no era la voz de Chris, era Alex.

̶ ¡Alex!

̶ Vaya, ya hasta puedes diferenciar nuestra voz ̶ pude casi asegurar que chasqueó la lengua ̶ Oye, linda. Chris quiere que salgamos, ya sabes... tan solo falta una semana para el festival, quiere que todos los detalles estén perfectamente pulidos sobre el plan.

50 y 50 (85% Optimista#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora