💙Narra lito💙
Iba saliendo de la casa de Paulina cuando escucho que Aaron grita......... Manuel aún no se iba pero él no alcanzo escuchar el grito, Me dirigí rápidamente a la casa de Pau entré y miré a Aarón con mi niña en los brazos sí con pau... Corrí rápidamente hacia ellos y lo ayude con ella, (estaba herida) y por mi culpa...
(En el hospital)💙(corri hacia la entrada Con Paulina en brazos, estaba desmayada yo no sabía qué hacer, en ese momento se me vinieron a la mente los tantos recuerdos bonitos que teníamos no podía perderla por una estupidez, voltea hacia la entrada y estaba a la persona que menos quería ver, si exacto al imbécil que hizo que mi niña se dañara JOSE MANUEL...
👩🏻⚕️Buenas tardes lamento informarle que la señorita acaba de fallecer ... A causa de qué se cortó las venas, ustedes decidirán qué hacer con su cuerpo....
🎤 NO!!! Mi hermanita no !! (Llorando)
💙NARRA LITO💙
Cuando dijeron esa frase mi mundo se vino abajo, sentí como que me faltaba una gran parte de mi corazón, hay fue cuando me di cuenta que la amaba ella y no a nadie más, fue uno de los días más difíciles de toda mi vida, porque perdí: A el amor de mi vida, la madre de mis hijos, la persona que más amo, ame y amaré por toda mi vida... fue cuando me di cuenta que nada me importaba sólo quería regresar a la vida sentí que me arrebataron a lo más importante para mí
(Pero ahí quería andar de puto) XD..(Narró yop)
Pues lamentablemente la protagonista se murió, Cornelio no dejado de sufrir, cremaron el cuerpo de Paulina y ya pasado....3 años después...
(Narradora)
En esos tres años Cornelio hizo su vida lamentablemente falleció otro integrante de la familia Vega Ruiz así es fue el pequeño Sebastián por causa de una enfermedad en sus pulmones... Cornelio si va hacer su vida de nuevo Y la chica con la que vive esperando un pequeño Niño y su pareja es .........QUIEN CREES QUE SEA???
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
Teen FictionCornelio: guapo, inteligente y de sociedad alta. Ximena: muy guapa,y también de sociedad alta. Paulina:una chica humilde,linda pero con buen corazón. Cornelio y Ximena son novios Paulina es una chica nueva en la universidad de medicina.Paulina no cr...