#1

421 13 0
                                    

Son las 8am y es hora de ir a la universidad Cornelio se alista y se sube a su coche y se dirige a la universidad porque se le hizo un poco tarde.
Ya que tenía que verse con Ximena antes de entrar a su primera clase.

💙Cornelio: hola mi amor♥️
♥️Ximena: hola bebe cómo estás ♥️
(Sonido de beso) 💋
(A la vez se escucha la campana) 🔔
💙Cornelio: vamos es hora de ir a clase
♥️Ximena: si vamos !💕
Llego la profesora
(Todos gritan a la vez porque no era la profesora Martina era Almeida la suplente)🙄!!!!
Profe Almeida: chicos adivinen que!!!!!  Pues tenemos nueva compañera...
♥️Ximena: es neta profe no manche ojalá y sea como yo o como nosotros ah y claro con sentido de la moda porque si va a ser mi amiga se tiene que ver bien.
💙Cornelio: Neta Ximena ya vas a empezar 🙄❤️
(En eso pasa la chica y se presenta)
💗Paulina: Hola!! Mi nombre es Paulina Jiménez tengo 20 años y vengo de Jalisco...
💕(Cornelio se le quedó mirando por buen rato porque era muy linda )💕
♥️Ximena: Ey!! imbecil que le miras a esa chica si esta horrible neta ya ponme atención que aquí tu novia soy yo.
💙Cornelio: Sabes que estoy harto de que quieras manipularme y para tu información es muy linda y me gusta como se viste...
(Ximena golpea fuertemente a Cornelio y todos voltean)😱
♥️Ximena: Cornelio!!!!!!! No me hables así que sea la última vez que me insultas o quieres terminar?!.
Profe Almeida: bueno!!! Ya cállense todos oye Paulina porque no vas y te sientas a lado de aquel chico su nombre es Cornelio y es el más listo de los chico de la clase cualquier duda que tengas pregúntale a él vale?
💗Paulina: si maestra cuente con eso..
(Paulina llegó y tomó asiento a lado de Cornelio)
💙Cornelio: Hola! Bienvenida mi nombre es Cornelio Vega y si tienes alguna pregunta me la haces a mi vale.?
💗Paulina:  Gracias Cornelio y espero y seamos muy buenos amigos 👫💕.
(En ese momento Cornelio se para de su aviento y Ximena aprovecha para advertirle a paulina que no se meta con su NOVIO)
♥️Ximena: Hola! Se te perdió algo con MI NOVIO...🙂
💗Paulina: Pues fíjate que no ah y algo más tú novio o como le digas está MUY GUAPO 💙😱.
♥️Ximena: Ashhhh 😒
💙Cornelio: hola veo que ya se conocieron  y cómo se están llevando.?
♥️Ximena:Fantástico MI AMOR 💕 yo soy muy sociable y lo sabes..
(Cornelio dijo entre dientes)- y grosera también 😅
♥️Ximena: que dijiste!!! 🙄

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora