Chris: Llevaba más o menos 3 semanas TN no me dirijia la palabra ni mucho menos la mirada, al menos que fuera algo para el trabajo, me dejó de tutear ahora para ella soy "EL SEÑOR VÉLEZ" Le dije que cuando llegara Katy entre ella y yo iba a seguir todo igual, pero ella se niega desde esa vez qué le dije que tuvimos sexo....
TN: Otro día aburrido de trabajo, dios, me levanté me duche, me vestí, me maquille, me peine, baje desayuné y salí disparada a la oficina, estos días eeh estado saliendo con Sebastián es un chico muy lindo, cariñoso, me entiende en todos los sentidos, creo que me estoy enamorando de el.
Morena: Hey! Hola
TN: Hola
Morena: Como Estás?
TN: De maravilla estoy empezando a sentir cosas por Sebastián, esas cosas que sentía con christopher cada que.....
Morena: No sigas
Erick: Los chicos y yo habíamos llegado a la oficina, pasamos por el escritorio de TN y estaba morena con ella estaban platicando, escuché toda su conversación.
Joel: que pasó loco
Chris: que pasó de que?
Erick: TN se está enamorando de Sebastián
Chris: (me levanté) que?
Erick: TN y morena están platicando aya afuera
Chris: (salí) Creo que ya se los eeh repetido mucho no es así? No me gusta que estén platicando mientras están trabajando
Morena: Compermiso (me fui a mi escritorio)
Chris: Tu y yo tenemos mucho de que hablar (la tomé del brazo molesta y entramos a la oficina)
TN: Sueltame (lo empuje)
Rich: tranquilo
Chris: Déjenme a solas con ella!!! YAAA!
(Todos salieron)
Chris: Con que estás sientiendo cosas por Sebastián eeh
TN: Sueltameeee no me toques entre tú y yo ya no hay nada (dije gritando bajito)
Chris: Claro que lo hay, cuando Katy llegará te dije que entre nosotros todo sería igual, y que hiciste te molestaste por qué.....
TN: Tuviste sexo con ella(con los ojos cristalizados) me enamoré de ti, quedé como una idiota,una zorra, una fácil, una cualquiera.
Chris: Claro que no (la tomé de la cintura)
TN: Entonces? Cómo quedó
Chris: Como mi amante (le puse seguro a la puerta)
TN: No (lo empuje)
Chris: ven aquí (la lleve hasta al sofá)
(....)
TN: Eres un.....
Chris: Eso no decías cuando
TN; cállate ya
Chris: me ayudas con la corbata?
TN: (le ayude) Listo ahora tu ayúdame con ella cierre del vestido
Chris: (le ayude y al final le di una nalgada)
Tn: Hey
Chris: (rei) Bien siéntate ahora sí hablemos de trabajo...
ESTÁS LEYENDO
"La Amante" C.V.
RandomTN una chica de 20 años de nacionalidad colombiana, Christopher Chico Casado de 21 años nacionalidad ecuatoriana en busca de una nueva secretaria...