El primer dia que llegue a Bariloche, el coordinador, nos mandó a hacer una excursión por la montaña. A mis amigos y a mi, nos dijo que nos tiraramos por la montaña haciendo sky. ¡Yo estaba muy emocionado!
Al llegar a la cima, un señor nos dijo que afirmáramos los pies al sky y que bajaramos. Al llegar abajo, me dio una sensación de alivio porque la adrenalina que sentía al bajar era mucha.
En la bajada, me acuerdo, que vi un paisaje hermoso. De hecho, el señor que trabaja ahí, nos dijo que era una de las siete maravillas del mundo.
Lo malo de esta actividad, es que los esquíes eran pesados y difíciles de poner. En cuanto al coordinador, era una persona copada, pero ¡muy molesto!. Esa mañana, antes de la excursión, Leo, el coordinador, estuvo literalmente cuarenta minutos golpeando la puerta de la habitación del hotel, para que nos levantáramos. Hasta que uno de mis amigos abrió la puerta para que Leo se fuera. Al abrir, vimos que tenía un vaso con agua, que terminaría tirandonos. Mis amigos y yo agarramos a Leo y empezamos a gritarle porque el agua estaba fría. Al final lo sacamos de la pieza.
El hotel era gigante, de hecho era un de los tres mejores de Bariloche. Tenía lujo, la comida era en cantidad y calidad muy buena, tenía TODO. Había todo tipo de comidas, solo había que escribir en un papel lo que querías y a los dos minutos te lo entregaban.
Los lujos del hotel eran demasiados, al punto de volver al hotel, despues de una excursión, y encontrar todo ordenado y nuevo.
Si estas por ir a Bariloche, te recomiendo que lleves plata y la pases bien
YOU ARE READING
Preguntas
Ficción GeneralSe trata de cuentos creados a partir de preguntas que nos inspiran o motivan a escribir