Lo que siento por ti... lo voy a admitir.

4.2K 504 62
                                    

Si saben de ese momento, ya saben, cuando Tweek se refugio tras Clyde, tomando su mano,¿no?
¿Saben esa casi pelea que por poco y nada desfigura la bella cara de Clyde?

Pues un antes, hubo un antes. Un momento de tensión en la mente de Clyde, un momento donde se dijo a si mismo que no se mentiría mas.

Diablos, esa sonrisa no podía borrarsela nadie, admitir que Token le estana moviendo el piso y mas, fue mucho mas relajante de lo esperado. Es decir, imaginaba un estrés terrible, miedo, angustia.

Pero no, era como volar, por ello, esa tarde de videojuegos había sido tan divertida. Hasta la llegada de Craig.

Hasta el día siguiente donde el posible impacto del puño de Craig fue detenido por esa frase.
Oigan, Donovan nunca le creía a Black cuando decía que la palabra es mas fuerte que el puño.

"¡Me gusta Token, tranquilo viejo!"
Craig juro que era mentira, que no usará al pobre de su amigo para mentir tan vilmente.

Pero, por beneficio de la duda, pudieron hablar.

"Clyde, ¿En serio crees que voy a creerte, cuando eras de los que me prohibían hablar o saber de mi Tweek?". Craig creía tener un punto a favor, pero para Donovan la cosa era distinta.

"Mierda Craig, soy un idiota, pero no mentiría sobre eso. ¡Y Tweek no es un objeto! No fue tuyo, no es tuyo, y sinceramente aún si lo fuese, vos le cortaste en primer lugar. ¡Dios! Alguien tenía que decirtelo."

Quizás Clyde hable por mas de uno, pero a Craig eso le basto para suspirar.
Quizás si y Donovan no mentia, y de paso tenía razón.

Porque Token, lo que siento por ti, lo admitire gritando de ahora en mas.

Lo que siento por Ti [Tyde] #5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora