Prologo

6 2 0
                                    

Nos situamos en una época antigua, donde el comercio con oro y trueques entre productos es normal.
Una época sencilla, donde los reyes gobiernan con mano firme, pequeños pueblos y aldeas viven de plantaciones y pequeños comercios con aldeas cercanas. Donde las historias son transmitidas de boca en boca por generaciones, historias de guerra, ejércitos recorriendo el país y tomando el control de pueblos que se oponían a ellos, héroes aclamados y amados por lograr grandes hazañas, villanos que son recordados con detalle por las atrocidades cometidas en su vida.
Pero unas de las historias más recordadas y más antiguas son sobre personas que una vez sirvieron a señores durante años, creando pócimas y brebajes para fines medicinales o crear venenos y pociones para la guerra o asesinatos. Personas que actuaban como consejeros privados de sus señores, cómo actuar ante sus súbditos, aliados y enemigos.
Muchas historias se cuentan sobre estas personas, pero siempre comparte un detalle en común, el cual dicen que estas personas superaron la vida o utilizaron brujería prohibida para ser inmortales o vivir siglos, alejados de la gente y saliendo a la vista en raras ocasiones y se les conoce como Druidas.

Raices del DruidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora