Continuación de lo anterior
= = = = = = = = = = = = = = = = =
Al día siguiente tanto como acenix y mike se despertaron tarde algo normal de ellos y al ver que trollino no había vuelto, ellos tuvieron que hacerse su desayuno/almuerzo.
Acenix: Mike cuidado no te vallas a quemar..
Decía el gato intentando apartar un poco la sartén de ellos para evitar un accidente.
Mike: Ey hazte para un lado sino lo hago bien se quemara la comida..
Acenix: Ahí tu problema, luego no digas que te lo advertí..
Dijo un tanto molesto para luego a preparar algo de beber, así que busco por la cocina y encontró chocolates además de leche y unos plátanos por lo que decidió hacer un licuado/batido en la licuadora.
Al cabo de unos minutos el desayuno ya estaba preparando el cual era conformado por Huevo revueltos con tocino y un licuado de plátano con chocolate, los dos se sentaron en la mesa para luego comenzar a comer su desayuno/almuerzo.
Acenix: Mm~ Que rico quedó esto..
Mike: Jeje si además el licuado está muy bueno y más porque tiene chocolate..!
Acenix: Ay Mike.. Tu y el chocolate.. Se que es bueno pero no es para tanto..
Mike: Calla que el chocolate es de dioses!..
Acenix al ver que no iba a poder hacer cambiar de opinión decidió callar y seguír comiendo hasta que después de un tiempo terminaron pero como los dos al ser perezosos no limpiaron lo que ensuciaron y se fueron a la sala.
Mike: Y a que hora viene John por ti?
Acenix: Tal vez en unos minutos..
Mike: Jope.. Quería que estuvieses más tiempo..
Acenix: Tal vez luego nos volvamos a reunir y tengamos más tiempo, jeje..
Justo en ese momento se escucha como tocaron la puerta, al parecer era john.
Así que acenix se levantó del sofá para luego ir hacia puerta pero sintió como Mike le tomo de la mano seguido de un beso, el un poco sorprendido correspondió pero lo que no se esperaba es que sintió que mike chupo o mordisquio su cuello.Acenix: Mike!!
Mike: Jeje no te preocupes ni se nota, ahora si, adiós..
Acenix: Me las pagarás si me meto en problemas..
Acenix pudo una mano en su cuello para luego salir de la casa de mike e irse junto con John.
Mike: Jeje.. Espero que sea pronto nuestro próximo encuentro..