Ahghg odio mi puta vida...pero que se le va hacer ...en fin ...hoy era viernes si viernes y ni por eso estoy feliz ...Harry había intentado hablarme toda la semana pero yo simplemente lo ignoraba o me iba a otra parte ...las chicas habíamos acordado que en vez de noche de chicas se quedarían todo el fin de semana ...pao estaba quedándose en mi casa para hacerme compañía y también organizando todo ya que la próxima semana llegaban los chicos lo cual me animaba un poco ... Gracias a dios estábamos en la última clase ...biología ..yey ....hoy tendría que quedarme a limpiar el laboratorio por qué según la profesora no le estaba prestando atención ...no me afectaba mucho ya que yo salía una hora antes que las chicas así que así no duraría toda una hora haciendo nada ...
Profesora :bueno clase para la próxima semana quiero que me traigan los trabajos muy bien presentados ...
El timbre sonó y todos se fueron obviamente yo no..
Profesora:bueno señorita Fray que pase una feliz tarde -dijo la vieja decrepita con una sonrisa en la cara mientras salía del laboratorio ....
En fin coloque música en mi teléfono y comence a ordenar las mesas ,coloque todos los envases en el escritorio para limpiarlos ...un rato más tarde mi música se detuvo ...Harry estaba recostado en el escritorio de la profesora y me veía directamente...
_____: por qué apagas mi música ,no debes estar aquí así que largo déjame en paz
Harry:no pienso irme hasta que hablemos
____:tu y yo no tenemos nada de que hablar ...así que lárgate -dije dándole la espalda volviendo a limpiar los vasos de precipitado que eran los que me faltaban para terminar ...Harry se acercó a mi por la espalda podía oler su perfume y sentir su respiración en el cuello
Harry:____, por favor perdóname quiero que todo vuelva a ser como antes no soporto la idea de que me odies no..no puedo estar sin ti por favor- me di la vuelta para encararlo estaba llorando ...Harry nunca lloraba frente a mi o frente a pao en eso nos parecemos bastante ,pero no iba a sucumbir en eso ...
____:Ten esto -dije entregandole uno de los vasos de precipitado -ahora arrojalo al suelo
Harry:que ?que tiene que ..
____:arrojalo y ya !-Harry arrojo el vaso al suelo haciendo que se hicera añicos
Harry:____ que es todo esto
_____: pídele perdón
Harry:que que ??
_____:al vaso Harry pídele perdón-dije tomando mi bolso y mi teléfono de la mesa para guardarlo en mi bolsillo
Harry: perdón ...-dijo volteando hacia el vaso y luego volviendo a verme a mi -y ahora que
_____: volvió a estar como antes -dije guardando el último vaso de precipitado en su lugar para luego volverme hacia a él. Para verlo a los ojos
Harry:como dices ?
____:el vaso se arregló por qué le pediste perdón
Harry:no siguió estando roto ...
____:exacto creo que ahora entiendes a lo que me refiero ahora si me disculpas tengo que ir a verme con las chicas permiso -dije pasando a su lado y saliendo del laboratorio dejandolo a mis espaldas ....
Las chicas estaban esperándome frente al auto ...
Pao:hasta que apareces ...donde estabas ?
_____:limpiando el laboratorio ...Hola chicas
Aimara :Holiss
Valeria:huolaa
Samantha:holaaaa
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love [ashton & tu]
FanfictionSinopsis: ___ Fray es una chica de 18 años es baja se estatura es de tez clara ,tiene el cabello semi ondulado Castaño hasta un poco más abajo de los hombros y los ojos color avellana o hazel ,vive en Sydney Australia,ella vivia con su madre pero el...