*•.¸♡ One short - The Seven Deadly sins♡¸.•*

248 15 3
                                    

PROMETÍ ESTAR SIEMPRE
A TU LADO

👑 [ king x Diane] 👑

Por alguna razón no puedo dejar de sentir esta sensación de fastidio, intento detenerme y no llego a lograrlo ni un poco. Es malo ser egoista, querer a alguien solo para ti, que aquella persona solo te preste atención, te dedique frases hermosas, que esté todo el tiempo a tu lado...claramente sentia celos. Suspiro.

- ¡Diane! - captaron mi atención.

- S-si..- miré donde provenía aquella voz delicada.

- ¿Podrías ayudarme?

- ¡Claro Elizabeth! - accedí con una sonrisa sosteniendo una caja casi pesada mientras ella sostenía una igual. - ¿A donde lo llevamos?

- Al almacén - sonrió mientras las dos nos dirigimos hacia la salida donde se encontraba King...

- ¡Diane! - ignoré al chico de estatura un poco baja que yo dejándolo con la palabra en la boca y la mano extendida al aire.

Ya al llegar al lugar donde debíamos dejar las cajas un poco pesadas, me apoyé en unas de las colchonetas que se encontraban arrimardas soltando un suspiro pesado, procesando en lo que había pasado, mejor dicho el como había reaccionado.

- Diane ¿estas bien? ¿ te peleaste con king?

- si estoy buen y no...¿por qué la pregunta?

- pues...King te habia saludado y tú...

- ¡Ah¡ ¿me saludo? No me dí cuenta - mentí - pero que distraída soy jeje...

- ah bueno si ese fue el caso no tengo el por que preocuparme.

- sisi los dos estamos bien.- finalice la conversación.

Las dos nos dirigimos de vuelta al salón, cambié la velocidad de mis pasos haciendo que ella se vaya alejando poco a poco de mi, ya no podía seguir forzando mi sonrisa peor aun cuando se presenta en mis pensamientos la escena en que lo veo sonriendo y riendo con la chica del otro salón, tsk...otra vez mi respiración se agita y siento mi pecho estrujarse.

A estar a unos pasos de llegar ya no veo a King y a otras personas en la puerta del salón, ¿habrá terminado el receso? Tal vez no lo oí al estar atrapada en mis pensamientos. No debí hacerlo, ahora como reaccionar cuando lo vea otra vez...y si ¿le digo la misma excusa que le dije a Eli? No...obviamente eso fue imposible, solo una persona tonta no se daría cuenta...¡ay perdón Elizabeth! No es que seas tonta solo un poco distraída...¡?AAAAAH ESTUVO MUY MAL LO QUE HICE!!

- Diane...¿estás bien? - se aparece en mi camino el chico quien me tiene tan desesperada..

Observe como me miraba algo confundido y ¿deprimido Tal vez?

- ¡DIANE! - volví a dejarlo de la misma manera que antes.

Si soy consciente de lo que hice antes está mal, por qué permití que esto volviera a pasar. ¿qué rayos pasa conmigo?  Me estoy comportando de una manera muy inmadura y cobarde.
.
.
.
- Diane me odia...

- ¿uh? Un cupón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿uh? Un cupón...

- ¡y ni siquiera se el porque!

- genial...tengo mas de estos

- ¿acaso hice algo que no debí hacer?

- hmm...1...2...3...4

- tengo que preguntarle, debo preguntarle que hice mal

- ¡genial! ¡Comida gratis! Pero solo hasta esta hora...pero para mi suerte..

- pero en que momento...

- ¡HOY SALIMOS TEMPRANO!

- ¡tienes razón! Lo había olvidado, ¡gracias Meliodas!

- ¿Ah?

- ¿Ah?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

- ¡DIANE! - escuché un grito desde lo lejos.

- ¿King? - vi como se acercaba a mi agitado.

- tengo que hablar contigo en privado - dijo en un tono frío, sosteniendo mi brazo dirigiéndome al patio.

- king...¿por q..

- solo contesta esta pregunta que voy hacerte..- seguía con esa mirada fria y a la vez nervioso - ¿me odias?

- ¿q-qué?

- ¿me odias Diane? ¿ hice algo malo que te hice enojar?

- no no, King...

- Dime...no soporto que me ignores, me eh sentido mal todo este tiempo y ni siquiera se el porque...¿acaso hice algo que te desagrado? Se sincera.

- p-perdón - bajé la mirada arrepentida, no pensé hacer que se sintiera de tal manera por un capricho - yo...sentia celos...- confesé avergonzada y con ganas de llorar.

- Diane...

- te observaba desde lejos reir y divertirte con la chica de cabello morado..

- ¿hablas de Jerico? - de pronto escuché como reía - es solo una amiga y ella tiene novio, además no son de mi tipo

- Perdoooon, enserio me comporte de una manera muy inmadura.

- O-oye no llores - limpió mis lagrimas para después sentir sus manos como acariciaba mi mejilla con una sonrisa - siempre voy a estar a tu lado, por que tu me gustas, tal y como eres - se confesó.

- K-king...- mis mejillas entraron en calor y en unos segundos sentí mis labios chocar con los suyos.

- mis mejillas entraron en calor y en unos segundos sentí mis labios chocar con los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado!!
Y si no..pues respeto tus gustos
Bai!! ♡

*•.¸♡ The Seven Deadly Sins ♡¸.•*  [Fan Arts, Memes Y Más]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora