-Me encontraba en la cocina cansada, como es costumbre, tirada en el sofa, aplastando a Benito y Jeff-- SALE PINCHE BALLENA!--Dijo Jeff y me quede ahi, ya daba igual :v Ben por otro lado se habia dormido, y llegaron los demas, hasta Slender.
--Debo informarles, que hoy tendremos entrenamiento, la verdad uno mas practico--Dijo este este con Toby y Masky a su lado, Hoddie no estaba asi que yo toda normal le pregunte por el.
--WEE! Y mi karnal Hoddie? :'c--Me miraron extraño, luego de decir eso, ya que no soy la mas "social".
--El esta en una mision, por cierto, hoy llegara una nueva creepypasta--Dijo para, lueho marcharse, y fue donde me tiraron todos al suelo, el problema es que soy de piel sensible y salio sangre de mis brazos y piernas, por lo que todos me miraron, me dio igual y segui ahi tirada, pero al parecer esto preocupo a varios.
--Emm....., estoy bien, imbeciles--Dije, pero les dio igual a todos, al ver esto, subi a mi habitacion tranquilamente, iba por el pasillo y mire a papá staba dormido-- Que flojo :v--Dije y me retire de ese lugar, para centrarme en mi habitacion, a la cual llegue rapido, vi que era mucha sangre y mejor busque ropa y toallas, con las cuales fui a darme un baño.
--No me ganaras Tn!--Dijo mi querido Benito, mientras facilmente le ganaba en un videojuego, desde pequeña e jugado estas cosas, aun asi no me interesan mucho, pero ahora sim gracias a este weon, y logre ganar-- Ya van 3 juegos seguidos! >:'(--Dijo algo enojado y triste.
--Te amo, pedazo de mierda :3--Dije y nos miramos para luego reir, ya no sabia que mas hacer asi que tuve una idea, ya que soy muy buena con las bromas, hacerle una broma a los demas c:-- Tengo una, idea Benito c:--Dije a lo cual el me miro--Bromas a los creepypastas?--Dije y sonrei sadicamente, mientras reia como psicopata, me dio igual si total asi me reia :v asi que planeamos todo, y fuimos a comprar las cosas-- Me cargas? :'c--Dije y el Benito se agacho.
--Venga, ya subete weona--Dijo y me subi, no muy segura, pero extrañamente al sentir sus manos recorrer mi cuerpo, para sujetarme me senti mas segura y me sonroje, lo bueno era que Ben no me podia ver.
--Weon, mas rapido!--Dije y Ben corrio rapido mientras como niña pequeña yo gtitaba: "Wiiiii" normal uwu asi que solo me quede en silencio y al llegar, le dije las direcciones a Ben y llegamos al centro de la Ciudad, por lo que Ben y yo nos acercamos a una señora-- Sabe donde se encuentra la tienda de bromas--Dije algo normal me dio igual.
--En el padillo 6 al fondo, parejita--Dijo y me sonroje a lo ultimo, oor lo que me baje de la espalda de Ben y camine hacia la tienda, mientras Ben le agradecia y me alcansaba, luego fue algo incomodo hablar y solo tome las cosas y las pagamos con Ben.
--Que raro, que piensen que somos pareja--Dije mientras reia, al gal que Ben.
--Es algo ilogico, por que nos confunden, solo somos mejores amigos--Dijo y seguimos riendo, pero ahora mas fuerte hasta que bueno dio igual y caminamos, varias chicas miraban a Ben, ojala supieran, que es un asesino, flojo y raro xd hasta que Ben tomo mi mano-- Solo discimula ser mi pareja, me miran raro--Dijo y le tome la mano tambien, mientras ya las chicas me miraban con asco, me da igual, ademas mi forma de ser y vestir, ya al llegar a la casa, recordamos que llegaba creepypasta y no podiamos hacer bromas, pero el problema fue que al llegar a la casa esta, pues aun estabamos de la mano y todos nos miraban, hasta que solte su mano y para que tuviera mas sentido.
--Ultimo favor que te hago, Drowned!--Dije y lleve las cosas a mi cuarto, Ben rio y yo igual lo quiero tanto, a este weon de mierda, y asi paso un buen rato, pero me di cuenta que me cayo de la tempera en la ropa y tuve que ir a cambiarme, por lo que me puse lo que encontre.
--Te ves bien, enana de mierda--Dijo el enano verde en la puerta de mi habitacion sonriendo-- Slender quiere que bajemos, ya llegaron los nuevos--Dijo y le mire, para luego ponerme una chaqueta de cuero y bajar con el, aunque tambien me puse una mascarilla de k-pop a lo que Ben me miro extraño-- Que es el "ka-rop"?--Dijo a lo que yo rei.
--Se dice "k-pop" es un tipo de musica, genial, viene de la frase "korean-pop" es como pop coreano--Dije y el me miro y reimos mientras caminabamos, al llegar mire a todos de reojo, pero me centre en una persona, tire algunas lagrimas y sonrei-- K-Karen...--Fue lo unico que dije, ella me miro, hasta que senti un pulso en mi cuerpo y comenze a ver borroso, recorde lo malo de nuestra amistad y me puse seria, luego me fui del lugar, a lo que escuche decir a algunos "bipolar"-- Lo soy, y no es de interes suyo..-Dije y me largue.
💚💙Adios wns💙💚
Se que no e actualizado, perdon :'c tengo escuela y para peor los viernes salgo a las 6:00 de la tarde pero hoy no fui ya que me resfrie feo los ultimos dias, con problemas para respirar, dolores en el pecho y asi :^ asi que aun stoy viva ahre v: los quiero weones :3
ESTÁS LEYENDO
🎮Amor o Amistad❤(Ben Drowned y tu)
FanfictionTN una chica de 14 años de edad, con una vida horrible, ya por perder a sus padres a los 9 años. Se transforma en una asesina, y comienza asesinando gente en la ciudad, hasta que Slenderman manda a un creepypasta a buscarla y toda su vida cambia de...