Narra Tn:
Ellos... son unos idiotas, la verdad no lo se, extraño a Karen, ex mejor amiga, ella me quera aun?, no lo se, solo quiero volver alla, pero no tengo ni el puto coraje para hacerlo, SOY UNA IMBECIL y comence a gritar fuerte, a lo que los animales corrian en circulos, y explotaban cabezas, da igual solo fui y me quede en un arbol sentada.(...)
Eh?-.Dije arrollada en una cama, estaba lleno de videojuegos, pues Ben duh, era su cuarto, venia entrando.
Buenos dias, linda-.Dijo sonriendo y me beso la frente, esos pequeños gestos de el, eran los mejores y sonrei con un leve rubor. Entro Karen..... hablamos y pues arreglamos las cosas, fue una larga mañana, todas los demas asi de putos vagos haciendo que? Pues nada... xd.
Tons? Tamoh' bien?-.Pregunto Alejandro a lo que rei qwq y asenti con la cabeza, ya todo era como antes.
Camine tranquila, pero tuve la magica idea de vestirme xdxd lo habia olvidado, mi ropa estaba lejos y soy estuoida asi que nmms me fui a mi habitacion, me cambie ropa y solo me puse una blusa y un short, luego me puse una sudadera de Ben, tenia su aroma -w- era tan jsjsja, estoy loca, lo se, los demas me miraron por la cara de orto que traia y la Karen hablo con Toby, lo que solo yo y los demas amikos saben es que estan juntos en secreto, pero ya no es tan secreto v: xd.
SE GUSTAS, SE AMAN Y SE VAN A CASAR!-.Grite y me miraron xdxd yo seguia cantando como niña pequeña de vez en cuando actuo asi es algo natural uwu.
(...)
Hora de entrenar!-.Grito Slender, ¿Como grito? Ni chucha yo se c: pero ya estaba lista con esa ropa estaba perfecta, Ben me miraba tenia cara de idiota.
Espero que sepas hacer esto-.Dijo Jeff todo diva la muy mierda, seguro soy mejor que el, dije para mi misma. Ya habian pasado todas las pruebas todos, era mi turno, asi que mcomenze a correr rapido y saltaba y esquivava todo, lo pase demasiado rapido y agil.
(...)
El dia transcurrio aburrido y agotador, no tenia ganas d nada ni tampoco estos imbeciles y nos dormimos en medio salon xd no es joda algunos en el sofa, otros sentados, otros sobre la mesa y otros en el suelo, yo dormi en el suelo xd.
•
•
•
Re corto lo se :( perdon qwq
ESTÁS LEYENDO
🎮Amor o Amistad❤(Ben Drowned y tu)
Fiksi PenggemarTN una chica de 14 años de edad, con una vida horrible, ya por perder a sus padres a los 9 años. Se transforma en una asesina, y comienza asesinando gente en la ciudad, hasta que Slenderman manda a un creepypasta a buscarla y toda su vida cambia de...