—Entonces, ¿Cómo es que él sabía en que cuarto se quedaba?-Preguntó por 2da vez el agente Bieber.
Le di una última calada a mi cigarro, casi nunca fumaba pero ahora sí que lo necesitaba, estaba tensa, estresada y agobiada por lo que acaba de pasar ¡Roses sabia donde me quedaba! ¡Estaba por ahí observandome! Ahora no estaba segura en ningún lado.
Después de encontrar la rosa y la nota llame a Nash para contarlelo que había pasado y que se quedara conmigo hasta sentirme segura, pero no esperaba que llegara con un comboy de policía y agentes del FBI buscando y husmeando en mi cuarto de hotel.
—No lo sé, yo estaba aquí esperando a que llegara la comida que pedí y al escuchar que tocaban el timbre fui a abrir y me encontré con la estúpida rosa. -Suspire apagando el cigarro.
—Bien, nos quedaremos con su celular y computadora para asegurarnos.
—¿¡Que?!—Me levante de mi cama.—¿Cómo se supone que haré mi trabajo ahora?
—Hay bibliotecas que prestan computadoras. Vámonos muchachos.
Todos empezaron a recoger sus cosas hasta que en mi cuarto solo quedamos Nash y yo.
—Lo siento, no pensé que Justin se llevaría tus cosas de trabajo.
Suspiré tirándome en la cama, eran pasadas de las doce de la noche y yo ya estaba harta.
—Vete —Tallé mi cara con frustración.
—Esme....
—¡Vete! ¡Ya hiciste suficiente! ¡Déjame sola!—Me levanté y lo empujé a la salida, ya que estuvo afuera le cerré la puerta en la cara, sé que no debería desquitarme con él pero estaba muy molesta.
¿Ahora qué voy a hacer?
09
Sin más remedio tuve que ir a la biblioteca, pedí prestada una computadora y me puse a investigar.
Sé que no debí portarme de esa forma con Nash pero no pude evitarlo, estaba muy enojada, pero después de hacer mi trabajo iría a verlo para poder invitarle algo y remediar mi comportamiento.
Entre a varias pagina buscando poder encontrar algo relacionado con las muertes y nada, parecía que Roses llegó de la nada, además de entrar a mi correo y responder algunas cosas sobre mi trabajo.
Suspiré y talle mi cara con cansancio, de pronto sentí como jalaban la silla que estaba a mi lado y vi a Shawn sentarse.
—Hola Esmeralda.
—¿Hola?— Sonó más a pregunta.—¿Qué haces aquí?—Alcé una ceja, muy poca gente va a biblioteca.
—Voy a hacer mi trabajo.—Se acomodó en su asiento y encendió la computadora.-Es chistoso que por ti y teatro de anoche nos castigaran a todos.
—¿C-como sabes qué me pasó algo a noche?.
—¿Olvidas que todos los periodistas que no somos locales nos hospedamos en el mismo hotel?—Sonrió de lado y miro la pantalla del dispositivo que estaba frente a él.
Me quedé callada, no sabía ese detalle.
—Además, el agente Justin fue a nuestras habitaciones para quitarnos nuestros dispositivos, así que gracias—Me miro y sonrió.
Abro mis ojos sorprendida, el agente Justin estaba loco. ¿Quitarnos las que son nuestras herramientas para decir verdad? Que tontería.
De alguna forma soy la culpable, pero ¿De todos los reporteros por qué yo?
—No es mi culpa que Roses tenga algo contra mí.
—¿De verdad lo crees?—Entrecerró los ojos y abrió un cuaderno hasta que encontró una hoja blanca y empezó a anotar cosas.
Suspiré y tallé mi cara, estaba jodida.
Ignore a Shawn y mire la computadora, abrí el buscador sin estar segura de cómo empezar mi siguiente nota, hasta ahora Roses ha estado desaparecido.
En eso la pantalla hizo un ruido avisando que me llego un correo nuevo, era de Nash, sin perder el tiempo lo abrí.
" Ya apareció, si quieres las primeras fotos será mejor que corras a Baldwin Hills Crenshaw."
Cerré sesión y apague el aparato sin despedirme de Shawn tome mis cosas para salir lo antes posible, pedí un taxi al salir de la biblioteca. El lugar no estaba tan alejado, pero sí serían 20 minutos que me dejan en tensión.
Al llegar la estaban el mismo cuerpo de investigación de siempre, me coloque mi gafete de prensa en el cuello junto con la correa de mi cámara, me acerque hasta dónde estaba Nash.
—Hola—Dije en un tono bajo.
—Hola—Dijo sin despegar alzar mirada mientras seguía con su trabajo.
El cuerpo de la chica estaba en el piso en la entrada del lugar, en su rostro se podría ver que corto parte de sus mejillas alargando su sonrisa, como la del guasón, el cuerpo estaba boca abajo, con pétalos regados por todas partes, esta vez no hubo una rosa en su mano, pero también había que destacar que ahora la chica era rubia, siempre había matado chicas castañas.
Despejando mis pensamientos empece a tomar las fotografías necesarias.
—La víctima parece ser Hailey Baldwin, llevaba algunos días desaparecida, es brasileña, 22 años—Suspiró y me miro— No me gusta lo que trama Roses.
Lo mire e hice una mueca— ¿Cuál crees que sea su plan?
—Lo más seguro es que esto es algún juego para distraernos, cambiar de víctima hace mas difícil determinar el perfil—Tallo mi cara —Una cosa es clara, no le agradan las mujeres y esta molesto; al principio acomodaba el cuerpo como si fueran muñecas, pero ahora las deforma, los petalos se ven que estan rotos, destrozo la flor cuando hizo esto.
— Tienes razón, ¿Sus familiares ya llegaron? Me gustaría hacerles algunas preguntas.
—Creo que están con Justin.
Asentí y me acerque más a él—Yo quería pedirte perdón por como te grite ayer.
—No te preocupes —Sonríe y también se acerca un paso mas hacia mi—Es normal que te hayas enojado conmigo.
—Te lo compensare— Le guiñé y me acerque a besar su mejilla.
Me separe sonrojada y fui a buscar a Justin y la familia de la víctima, el que la haya secuestrado también era extraño, ninguna víctima había desaparecido antes de su muerte, no se que planea Roses, pero no quiero ser parte del juego.
O eso creía.
Cuando estaba cerca del agente Bieber vi a Shawn entrevistando a la familia ¿Cuándo llegó?
¡Me va a quitar la exclusiva!
Él me miro y me guiñó un ojo, maldito, con que quieres jugar sucio, sucio jugaremos.
****
Hola babysss, disculpen la tardanza, pero el semestre ya empezó y esta pesado:( tratare de hacer lo mejor y no tardarme mas de un mes en actualizar.
Qué tal les pareció? tienes algún sospechoso?
Sera que Shawn hizo trampa también?
Sera que Nash y Esmeralda tendrán un romence?
espero que comenten mucho y voten mucho, las amo y gracias por su paciencia:)
las amooo
-Kat
ESTÁS LEYENDO
twelve crimes [ShawnMendes]
Mystery / ThrillerLa practicante Esmeralda Harris tiene que reportar sobre los crímenes ocurridos en Los Angeles cometidos por el ignoto apodado "Roses"