En capítulos anteriores:
.
Heather: Peaches y yo queremos hablar con vosotras mañana.
.
Peaches: El hecho que de que nos conociéramos, el hecho de que te pidiera salir, era todo un plan.
.
Cheryl: Lo siento reina de las serpientes, ya me has perdido
____________________________Toni entró al Southside, aquellos cinco días en los que no había estado le habían parecido una eternidad, aquel lugar era su hogar.
- Topaz, hay una niña rica que te busca, dice que tú la has llamado para que venga.
- Veronica -Murmuró Toni
🍒
Cheryl caminaba por le pasillo del Northside con aire de grandeza, odiaba a Toni, ella la quería, pero el hecho de no ser correspondida hacia que la odiara.
No podía obligar a Toni a sentir cosas por ella, eso lo sabía de sobra, pero después de haber pasado tantos buenos momentos juntas, Cheryl ya se había hecho ilusiones de que la joven serpiente la iba a acompañar el resto de su vida.
Al final del pasillo estaba Heather, la persona a la que más odiosa existente en la faz de la tierra.
- Cher, siento haberte besado ayer, simplemente te echaba de menos - Mintió Heather - Por cierto, no olvides que hemos quedado a las seis en el Whyte Wyrm
- ¿Toni va a ir?
Heather asintió
🐍
- ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?
- Heather y Peaches, están chifladas, tienen un plan para hacer que Cheryl se suicide y asi quedarse con sus riquezas.
- Eso es horrible, pero, ¿Por qué me lo cuentas a mí?
- Cheryl no me quiere ver, me escuchó decir que no la quería, y eso no es del todo cierto, lo que ocurre es que dije que no podía haberla querido en el pasado.
- Jughead te insinuó algo, ¿No es así?
- ¿Cómo lo sabes?
- Por nada - Responde rápidamente Veronica
- Igualmente esta tarde veré a Cheryl en el Pop's, intentaré hablar con ella.
- Yo haré lo mismo -Mintió Verónica
Verónica se levantó de la silla en la que estaba para irse
- Se que no hablaras con ella
Las palabras de Toni hicieron que Verónica se quedara parada en la puerta
- Tú quieres a Cheryl para ti solita, ¿Verdad?
- Escúchame bonita - Se giró Veronica mosqueada - Tú le has roto el corazón, tú la has devuelto a ese mundo de frialdad, y encima quieres yo te solucione la vida, pues no te haré caso, yo soy la única que la conoce de verdad, yo soy la indicada para hacerla feliz.
- Por eso su hermano gemelo muerto, decidió buscarte a ti, ¿No?
- Espero que te pudras en este colegio de mala muerte, señorita Topaz
Veronica enfadada dió media vuelta y se fue por donde había venido.
🍒
- Lo mejor es olvidarla, a todas, no existe el amor Cheryl -Pensó Cheryl en clase
En aquel momento Veronica entró por la puerta
- Siento haber llegado tarde sra. Filtzerald - Le dijo a la profesora
ESTÁS LEYENDO
Make You Mine { CHONI }
Roman d'amourCheryl tiene pareja Toni tiene a sus serpientes Cheryl desea controlarlo todo Toni lo controla todo Cheryl está encerrada en el pasado Toni solo mira hacia al futuro. ¿Qué ocurrirá cuando se conozcan? Dos polos opuestos con vidas paralelas. Un inter...