Pov ______
Me levanté como cualquier otro día y cuando iba a dirigirme hacia la escuela recibí un llamado de la agencia, debía ir a encargarme de unos problemas que estaban surgiendo, supongo que hoy no podré ver a Levi.
.
.
.
Pov LeviHace ya una semana que ______ no viene a la escuela, sin ella acosándome soy libre, pero por alguna razón me siento extraño, es como si algo me faltara, pero no sé qué.
Empezaba otro día en la escuela cuando escucho a alguien gritar, no sé porqué pero una ola de felicidad me inundó cuando la escuche decir mi nombre.
______: LEVIIIII, TE EXTRAÑÉ, ¿Tu me extrañaste? --Abrazándolo emocionada--
Levi: Tsk mocosa, ya déjame en paz.
______: Que malo eres Levi-kun -_-
Levi: Te dije que no me llames así.
Hanji: ______ el director necesita hablar contigo, por favor sígueme.
______: Claro, profesora Hanji, adiós amor mío ♡
Pov ______
Llegamos a la dirección y me dispuesta a tocar la puerta.
Erwin: Adelante.
_______: --Entrando a la dirección-- Señor, ¿Me necesitaba?
Erwin: Si, vinieron unos alumnos nuevos, ya sabes quienes, ve a enseñarles la escuela por favor.
_______: Claro señor.
Erwin: Y recuerda tratar de llevarte bien con ellos.
______: --Lo miré de mala gana-- Si comandante Erwin.
Erwin: Hanji por favor guíala.
Hanji: Si comandante --sonrió--
Hanji me llevó hacía donde estaban los tres chicos y comienza a hablar.
Hanji: Bien niños, ella es ______ Yamazaki, por favor presentensé.
Eren: Eren Jaeger, de tercer año.
Armin: Armin Arlert, también de tercero.
Mikasa: Mikasa Ackerman.
______: --Saluda con una sonrisa-- Hola.
Hanji: Bien, ______ les enseñará la escuela, y los guiará hasta sus clases, yo me retiro -se da la vuelta y se va-
Les enseñé la escuela, todo iba bien hasta que nos topamos con Chloe y su grupito.
Chloe: Hola rarita --se ríe--
______: --Mira hacía otro lado-- Hola Chloe.
Chica estúpida 1: ¿Qué haces? Tonta, ¿buscar el camino a Narnia? --Las tres empiezan a reírse--
Armin: ______-senpai estaba enseñándonos la escuela.
Chica estúpida 2: ¿Ésta tonta enseñando algo? Ja, no te lo creo.
______: Chicos vámonos.
Eren: --Ignorando a _____-- _____-senpai estaba haciendo muy bien su deber.
Chloe: Ja, vamos, ésta tonta no sabe hacer nada bien ¿Porqué te molestas en defenderla?
Levi: Chloe, déjala en paz.
Chloe: Pero Levi... --Levi le lanzó una mirada asesina--
Chloe: Tch, vámonos chicas.
Chloe y sus amigas se fueron.
_____: Gracias amor mío --dije abrazándolo--
Levi: Tsk, suéltame.
Eren: Gracias por tu ayuda. --Levi los miró y se quedó viendo a Mikasa--
Armin: ¿Ustedes son pareja?
Levi: N...
______: --Interrumpiendo a Levi-- Sip, es mi novio --dije con una sonrisa--
Levi: Tsk, no lo soy.
______: Vamos, no seas tímido.
Después de una pequeña discusión Levi se fué y yo les termine de enseñar la escuela a los chicos.
De ese modo terminaron las clases y cada quien se fué por su lado.
.
.
.
Pov LeviPasaron los días y todo iba normal, ______ se llevaba bien con los chicos nuevos, es la primera vez que la veo siendo amigable con alguien más, no sé porqué pero cada vez que sonreía me daba felicidad y cada vez que me besaba la mejilla sentía como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, me sentía bien a su lado, pero, claro, no se lo decía.
Pov ______
Pasaron los días hasta que un día sucedió lo que temía.
Estábamos en clase de matemáticas hasta que...
--Golpean la puerta y el profesor de matemáticas sale--
Profesor de matemáticas: --Entrando de vuelta al salón-- Rivaille, te buscan, dicen que es urgente.
Pov Levi
Salí del salón y fuera me estaban esperando unos tipos en traje, ésto no me estaba agradando.
Sujeto con traje 1: ¿Es usted Levi Ackerman?
Me sorprendí por su pregunta, ya sabía lo que querían, quise escapar cuando me rodearon, sólo me quedaba luchar.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo tu verdad (Levi x lectora)
Fanfic(T/N): Es mi novio Levi: Tsk, no lo soy . . . (T/N): Estaba fingiendo para cumplir con mi trabajo: protegerte. ____________________________________________ Ésta es mi primera historia, espero que les guste :3 La mayoría de personajes no me perte...