PROLOGO

1 0 0
                                    


Mi nombre es Katherine josabeth Bermudez Mendoza, estudio el séptimo grado, bueno mi vida no es nada fácil ya que desde que cumpli los 5 años no tengo infancia, no se sorprendan esto ya lo sentí muy normal para mi, ustedes se preguntarán ¿por que dicen que no tiene infancia desde los cinco si la infancia se tiene que vivir desde que nacemos hasta los 12 o más años?, bueno todo es por que  empecé a tener responsabilidades desde esa edad, ya que pensé que solo tendría un hermano, pero no tuve dos hermanos más y eso es lo que me quito tiempo.

Bueno yo cuido de ellos y no es mentira por que mi madre al enfermarse no hay nadie quien los cuida, ¿mi padre? Pues el los cuida aveces por que ellos dos trabajan y mi papá sale mucho por eso aveces no sabe que es lo que hacen si no estoy yo, o es que tenga una gran vida por que no soy rica soy pobre pero no me falta nada por lo menos ni a mis hermanos tenemos casa propia, muebles, comida que más pedir tres carros también pero eso es que mi papá a ahorrado para comprarlos.

Mi vida es triste como la lluvia al caer , es fría como la nieve o la noche y solitaria como el desierto pero agradezco a los que me apoyan y entienden coordinar mis amigos monica, Jennifer, Andrea, kamila, meylin,pamela, etc .
Pero ellos son los que más me apoyan en esto ya que al tener los mismos gustos nos ayudamos los unos a los otros.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Mi vida y sufrimiento es una verdad/ mi diario 📕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora