—¡Invoco a Samsara, el dragón del renacimiento, en modo defensivo! ¡Por último colocaré una carta boca abajo! —Coloca el Escudo drenador en caso de que necesite defenderse. —Terminó mi turno.
—Es mi turno. —Crowler robó la carta Polimerización. —al invocar a tu Dragón cazador, mi castillo gana un contador más, ahora invocare a ¡Golem de mecanismo antiguo! Ahora que mi castillo no está, mi caballero pierde trescientos de ataque, ¡Poderoso golem ataca a su dragón!
El golem de mecanismo antiguo ataca a Samsara, el dragón del renacimiento enviándolo al cementerio. Jay pierde cuatrocientos puntos de vida quedando a tres mil cien.
—¡Es tu hora de atacar, Caballero de mecanismo antiguo!
—¡Tu caballero es un monstruo "géminis", por lo que no tiene sus efectos aún! ¡Actívate Escudo drenador! —Sus puntos de vida aumentan a cinco mil cuatrocientos.
—Terminó mi turno, saca tu última carta Jay.
—mi turno, robo. —Jay obtiene la carta Espejo de dragón. —¡Utilizo el efecto de Samsara, vuelve del cementerio, Dragon negro de ojos rojos! En modo de ataque, termino mi turno...
—Crowler roba la carta Soldado de mecanismo antiguo. —Eres al segundo estudiante que se enfrenta a esta carta... —El empieza a recordar su duelo contra Jaden hace un par de años y tras cerrar sus ojos su panorama cambia al interior del salón de duelos de la academia.
—¡Robo! —Entre sus dedos aparece la carta mágica Taller de mecanismo antiguo. Recupero mi Golem de mecanismo antiguo del cementerio y lo devuelvo a mi mano. —Muestra la carta polimerización. ¡Lo cual me permite fusionar a los tres golems de mecanismo antiguo de mi mano y campo!
—¿Una fusión triple de golems de mecanismo antiguo? —Jaden Yuki se impresiona.
—No esperaba revelar esto ante un simple estudiante... ¡Aparece ahora Golem de mecanismo definitivo!
—Impresionante... —dice Jaden observando al monstruo de fusión.
Crowler vuelve a cerrar sus ojos, tras elevar sus parpados deja de ver a Jaden en frente de él y observa a Jay y el entorno vuelve a ser el exterior del edificio al que los guío Pegasus.
Crowler: —¡Activo la carta mágica: ¡Polimerización! ¡Ahora fusionare al Golem de mecanismo, a Caballero de mecanismo antiguo y Soldado de mecanismo antiguo para invocar al Golem de mecanismo antiguo definitivo!
—Es un monstruo muy poderoso! —Jay observa al gigantesco monstruo impactado.
—¡Ahora golem, ataca a su Dragón negro de ojos rojos!
El Golem de mecanismo antiguo definitivo ataca al Dragón negro de ojos rojos enviándolo al cementerio y Jay pierde mil puntos de vida quedando a dos mil cien.
—Eso dolió... Es impresionante profesor Crowler.
—Me recuerdas a un antiguo estudiante... era el mejor, a la vez el peor alumno... —Crowler sonríe mientras cierra sus ojos.
—¿Cuál era su nombre? —Roba la carta La furia del dragon.
—Su nombre era Jaden Yuki del dormitorio Slifer rojo.
—Se nota que le tenía cariño... —Coloco la carta Furia del dragon boca abajo. —Ya que invocó a su monstruo más poderoso Crowler, yo haré lo mismo ahora.
—¿Eh? —Crowler reacciona a las palabras de Jay abriendo sus ojos para otorgar su atención.
—¡Activare espejo de dragon! ¡Destierro a mi Samsara, dragón del renacimiento, a Vanguardia de dragón, a Dragón cazador, además de Dragón negro de ojos rojos y al Magna dragón, para invocar al monstruo más poderoso! ¡Dragón de cinco cabezas, haz tu entrada triunfal!
—¡Ah! ¿¡Desde cuando tienes una carta tan poderosa!?
—Me la dio el señor Pegasus, ¡ataca a Golem de mecanismo antiguo definitivo!
El Dragón de cinco cabezas ataca al golem de mecanismo antiguo definitivo enviándolo al cementerio Crowler por el daño de ataque se le restan seiscientos puntos de vida quedando en tres mil cuatrocientos.
—Creo que ya no puedo hacer nada contra ti... —Crowler agacha la cabeza.
—Me rindo... —Anuncia Jay.
—¿¡Cómo que te rindes justo cuando tienes la ventaja!? —Crowler mueve sus brazos a los lados frenético.
—Sólo quería probar mis nuevas cartas, —Guarda su baraja. —otro día tendré un duelo serio contra usted profesor...
Mientras transcurría el duelo entre dragones y mecanismos antiguos, en el interior del edificio Manuel enfrentaba a Pegasus con el mismo motivo que Jay: probar su nueva y mejorada baraja.
—Robo. —Manuel toma la carta Megalodespedazador X
Pegasus tenía en su campo al Dragón toon de ojos azules y Chica maga oscura toon, sin olvidar su carta mágica Mundo toon, además tiene dos mil puntos de puntos de vida.
Manuel por su lado tenía en su campo a Doncella de lo macabro, él mira su mano, tiene dos Cuernos de unicornio, Megalodespedazador X y su infaltable Buster blader. Sus puntos de vida eran tres cientos.
—¡Invocare al Megalodespedazador X! ¡También juego las dos cartas mágicas Cuerno de unicornio, equipándolas a mi monstruo!
Los puntos de ataque del Megalodespedazador X ascienden a tres mil cuatrocientos.
—¡Ataca al dragón toon de ojos azules! —Manuel señala con su brazo al dragón.
Megalodespedazador x destruye al dragón toon de ojos azules enviándolo al cementerio. Pegasus pierde cuatrocientos puntos de vida quedando a mil seiscientos y a la vez llega uno de sus empleados interrumpiendo el duelo.
—Señor Pegasus, un hombre lo busca.
—Infórmale que me encuentro ocupado en este instante. —Roba una carta.
—Sí señor, lamento interrumpir su duelo. —El trabajador se retira.
—Te has vuelto mejor, pero no más que yo.
—Tuve a alguien que enseñó muy bien. —Guarda su baraja.
—Maximilion Pegasus, vengo de parte del señor Seto kaiba. —Habla Roland, empleado de Kaiba Corporation.
—El joven kaiba ...Ya veo ¿y que quiere está vez?
—Busco a un estudiante de la Academia de duelos que está aquí, sabemos que tiene el Dragón sólido de ojos azules.
—¿hablas de Jay? —interrumpe Manuel.
—Así que kaiba se la quiere arrebatar, eso me trae recuerdos de su búsqueda del Dragón de ojos azules.
—así que el gran Seto Kaiba quiere está carta verdad —Jay muestra la carta de Dragón sólido de ojos azules.
—Así es...tú vendrás conmigo a Kaiba Corporation. —Roland camina de regreso al vehículo con el que llegó.
—Kaiba es el segundo mejor duelista del mundo, contra un estudiante el resultado puede ser obvio. —Pegasus se cruza de brazos ladeando la cabeza.
—Me subestimas señor Pegasus... iré, siempre quise un duelo contra Seto Kaiba y su Dragón blanco de ojos azules. —Jay sonríe guardando su carta.
— Apresúrate muchacho. —Roland mantenía abierta la puerta de una limosina.
—Volveré pronto para continuar con el tema de las cartas de dioses egipcios. —Jay camina y sube al coche pensando en lo divertido que será enfrentar a Seto Kaiba.
ESTÁS LEYENDO
Yu-Gi-Oh GX El retorno de los dioses egipcios
DiversosUn nuevo villano ha aparecido con la intención de robar las famosas cartas de los dioses egipcios. Los únicos que pueden detenerlo son una nueva generación de estudiantes de la academia de duelos. Yu gi oh pertenece a Konami.