Me desperte una mañana del 19 de junio, me vesti apresurado pues llegaba tarde a trabajar, trabajo en la comisaria de mi ciudad, al llegar note que mi compañero se estaba alistando para salir en respuesta de una llamada realizada hace dos minutos, al subirme al auto me conto lo que sucedio.
Massiu: -Nos llamaron por un posible asesinato, un joven salio de un departamento aparentemente ensangrentado, tenia puesto un abrigo gris con capucha, pantalon negro y calzado azul, puede que solo sea una disputa familiar que termino mal, pero hay algo mas, lo siento, a decir verdad por primera vez siento miedo, no se porque, pero esto creo que terminara mal.
Izilous: -Descuida, no sera mucho, ademas ya hemos casos similares, ¿recuerdas el de la chica hace unos meses? fue un caso sencillo , pero tambien dijiste que terminaria mal, sin embargo termino bien, bueno, bien depende de como lo veas, ya relajate Massiu.
Massiu: -Tienes razon, quizas deba calmarme- comienza a respirar hondo- ya llegamos, tengamos cuidado de todas formas.
Golpeamos la puerta del departamento con armas en mano por prevencion, al ver que nadie nos respondio mi compañero procedio a derribar la puerta, para que lo hizo...
Al entrar al mismo vimos una ecena tan grotezca que se me grabo en los ojos, las paredes llenas de sangre, y con tres torsos abiertos y ahuecados cual camperas, abajo de ellos los intestinos de los mismos formando tres letras: "GTS" ,al movernos a la cocina la ecena empeoro, sobre una mesa habia una pierna junto a otros utencillos para preparar alguna comida, casi vomito, quise salir corriendo, me aguante las ganas para no dejar solo a mi compañero, al volver a reunirme con el lo vi contra la pared herido, corri a asistirlo, pero me señalo a un joven que salio corriendo, corri detras de el sin dudarlo, sabia que mi compañero estaria bien, ah sobrevivido a cosas peores, corri con todas mis ganas tras el joven, lo persegui hasta un callejon sin salida, una vez alli le apunte con mi arma.
Izilous: -arriba las manos, quedas arrestado por agrecion a un oficial y asesinato, no intentes huir (ya estoy cansado).
El joven solo se volteo y alli la vi, la cara de la muerte: no tenia parpados, su cara tan blanca como la nieve, una sonrisa de oreja a oreja, literalmente, un corte en cada mejilla simulaba una sonrisa. A paso lento se acerco a mi, no reaccione, en mi mente pasaban imágenes de un accidente y dos personas, una niña y una mujer adulta a las cuales no reconocia, cuando llego a mi lado solo susurro tres palabras: "Vete a dormir".
Desperte en el hospital, no recuerdo mucho las cosas que sucedieron, me dijieron que tuve un accidente, mi esposa e hija murieron en el, no lo podia creer, mas aya de eso no puedo creer que todo haya sido un sueño, me acerque a la ventana y vi a un joven como el de mi sueño sonriendome en la tienda que habia enfrente, ¿habra sido realmente un sueño?
YOU ARE READING
¿Sueños?
Mystery / ThrillerLa historia se centra en izilous, un oficial de policia que investiga un caso , pero a partir de ahi las cosas se ponen mas turbias y mas siniestras.