Capitulo 4

3 0 0
                                    

Es viernes, temprano, quiero dormir pero no puedo, me llamaron porque actuó de nuevo, al llegar al lugar vi una investigadora, decidí hablarle para saber qué había averiguado.

Izilous: -Disculpe, ¿Usted es investigadora en este caso ?.

Neko: -Ummmm ... -Me mira y sonríe- Si, ¿Y tu eres ?.

Izilous: -También soy investigador, bueno, no realmente, soy oficial, pero investigo un caso, y quería saber si sabe algo del asesino.

Neko: -¿Asesino? ¿Entonces no fue Nikky? -Me pregunto, nota que estaba algo confundida-.

izilous: -¿Nikky? No, no se quien es, pero esta obra fue hecha por una mente muy perturbada, se apoda: "Jeff the killer" puedes notar cuando fue el, aquí en los cuerpos dibuja una sonrisa en sus rostros, esto sin duda es algo desagradable, pero confiaba en saber si tienes alguna información.

Neko: Jummmm ... Nikky también le deja una sonrisa en el rostro a sus víctimas ... Tal vez por eso me confundí -Sonríe y me entrega un bloque de notas -Aquí tengo todo lo que necesita ... Debes tener cuidado. .. Tal vez Nikky quiera venir a por ti para que sepa quién es ella ... -Me aconsejo y se fue del lugar-.

Izilous: -¿Hum? Pues gracias -Le respondi pero la investigadora ya se habia marchado del lugar- Bueno Jeff, ¿que has hecho aqui ?.

Comence a ver la libreta, rescataron de la escena dos cuchillos, uno de cocina y otro de carnicero, la victoria presentaba diferentes cortes a lo largo del torso, uno de ellos le provocaba la muerte, fue directo hacia el corazón, la victoria no fue asesinado al instante, lo hizo sufrir, ¿Porque lo haria? Al levantar la cabeza, observar a lo lejos a una joven de unos 25 años aproximadamente, solo me sonrio, me parecio extraño, pero no le di mucha importancia, continuando con la investigacion, cada asessinato sigue un patron, primero hace sufrir a las victimas, luego las mata y por ultimo la sonrisa, aunque en aquel caso no habia sonrisa, solo mutilacion, ¿Habra sido el? si , definitivamente fue el, no queda de otra.

Ya te atrapare, cada dia que pasa, cada asesinato que cometes, me acerca un paso mas a ti, un dia de estos te descuidaras, y estare ahi para meterte entre rejas... Creo que me estoy volviendo loco, ¿O no?

¿Sueños?Where stories live. Discover now