CAPITULO 7 🔥

159 18 0
                                    

JK: esa es la forma de hablarle a tu amigo eres un desgraciado

JIMIN: tu no sabes de desgrasia - ver a ese hijo de puta hizo que mi rabia subiera más y la apreté más fuerte ella solamenten pedia que la soltará pero la rabia de volverlo a ver si me dejaba.

CHAE: !!JIMIN ME ESTAS MATANDO SOLO SUÉLTAME MALDITO CABRON !! - me dijo ella para que cuando JK me pegará y solo sentí un fuerte golpe y que el soltó a chae de mi.

∆ NARRA CHAE ∆

ese hijo de puta quienes e cree solamente lo veía a él no se pero me dieron unas inmensas ganas de probar un poco de esos labios hasta donde corrimos bueno corrimos entre la divisiónes de las sedes.

El solo me miro y yo a él ya no aguantaba más pero cuando escuche un ruido de chicos de la otra sede mi única salvación era el asi que lo bese tome mis manos y las puse encima de su cuello y tomo las de el y las puso en mi cintura y me aserco más a él era como si el en cada beso me necesitará más y yo más de el hasta que yo me aparte y salí corriendo.

Me asusté pero me puse a pensar porque JIMIN odia JK no se pero encontraré la forma de saber.

Pasaron 3 horas de clases las últimas y cuando sonó el timbre salí corriendo como si no hubiera un mañana solo que justo cuando voy por la esquina del colegio siento unas manos detrás mía.

CHAE: SUÉLTAME - comenzar a patalear como una niña mientras el me subia el solo me voltio y me cargó pero hay algo raro el me aguanto para que los dos quedáramos frente a frente

JK: necesito más de ti chae - no sabía que decir solo quede en shook hasta que llega esa maldita persona

XXX: chae tu y JK son novios el hijo del asesino del abuelo de JIMIN...

VOLVÍ ME SIENTO ORGULLOSA DE ESTE CAPITULO LES PIDO QUE ME DIGAN CON QUIEN QUIEREN QUE QUEDEN LAS DEMÁS CHICAS DE TWICE PUEDE SER CON CUALQUIER CHICO DE CUALQUIER GRUPO

 ♠️SAYONARA ♣️ (JEONGYEON Y JIMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora