KD: no quiero que te acerques- me puso detrás de él y el se quedó en frente viéndolo- juré que me vengaria de ti mark
Mark me miró y me señaló la puerta, para que me fuera.
MK: sana sal de aquí no quiero que estés aquí ahora- lo mire sería y no me quería ir, pero el me dijo -prometo hablar contigo después- lo mire y salí corriendo a dónde las chicas.
Al llegar las mire a todas y le dije a jihyo ya que ella era la que más o menos conocía a Kang Daniel.
SN: jihyo-unnie Daniel está haciendo una locura, unnie quiere matar a mark, unnie haz algo- ella al escuchar esto se paró de dónde estaba y salió corriendo al balcon, y yo salí detrás de ella con las chicas.
Al llegar estaba mark sentado el la esquina del balcón con la mano en el brazo Kang Daniel le había disparado, yo al ver me puse en frente de mark y cuando Kang Daniel me Hiba a decir algo, jihyo se puso en frente de el y comenzó a decirle cosas, hasta que lo pudo sacar de ahí.
Al ver que Daniel salió mire a mark y le dije a la chicas si me podían llevarlo a un hospital estaba perdiendo sangre, ellas me ayudaron hasta llegar a el auto, y pues jeongyeon se digno a venir conmigo ya que inmediatamente Hiba a buscar una medicina.
Al llegar de llevaron a mark y me dejaron afuera, acompañe a jeong a buscar sus medicamentos y a comprar algo mientras tanto y nos quedamos ahí hasta que mi sueño se apoderó de mí y me dormí.
Al levantarme estaba en la camilla de mark con una manta y jeongyeon dónde estaba me pregunte hasta que ví a mar con un aparato respiratorio y me puse a llorar, lo sentía por haberlo dejado no me debí de haber ido no tenía que haberme quedado con el si enserio lo amo lo tenía que hacer.
- mark respuesta no me puedes dejar sola y manos con este amor que te tengo- dije entre sosollos lo amaba y no Hiba a dejar que se muriera, puse mi cabeza en su pecho delicadamente mientras lo abrazaba- porfavor no le hasta esto te lo pido-
Al decirle esto una parte de mi pensó como si hubiera muerto y la otra aún pesaba que están vivo, pero mis llantos se vieron interrumpidos con un brazo en mi espalda, al pararme y verlo sonreír me dió tanta felicidad, llame al doctor y le quitaron la máquina para respirar y al verlo sonrei.
El en esos momentos me dijo que me Hiba a decir algo en el oído peor cuando el acerque mas, tomo mis cachetes como un oso y me besó...lo amo...y aunque me pasa algo malo lo haré por el....
Les gustó pues a mí sí ?☜ (↼_↼)
<💎Tarde pero que más se puede hacer, me encanto more y more, [y aquí les regaló un fondo de pantalla]💎
💙COMO ESTAN PORFIN ACTUALIZO UWU, AHIRA SI YA ACTUALIZARE MAD UWU, ME DIGNE Y SEGUIRE PUBLICACIÓN CAPITULOS ESPEO QUE LES GUSTE Y HASTA LA PRÓXIMA OWO💙
~kandy_dii~
ESTÁS LEYENDO
♠️SAYONARA ♣️ (JEONGYEON Y JIMIN)
FanfictionFRASE: 🥀 You are the only thing I have JEONGYEON you are my hope only you can disappear this feeling 🥀 🖤나는 그들을 사랑 🖤 "crees que con solo un adiós te olvidarás de mi jamás me podras olvidar JEONGYEON jamás"-dijo el chico rubio bajando las escalera...