[ 2 ] Encuentro

363 25 10
                                    

-Señores pasajeros, cordialmente les pedimos que se mantengan en sus asientos y abrochen bien sus cinturones. Estamos por aterrizar en la ciudad de Izumo -se escuchó la voz  por medio de un micrófono de una de las sobre cargos del largo vuelo del rubio-

Ash siguió obedientemente las instrucciones de la sobrecargo. Para él eran eternos los movimientos del avión a la llegada de la pista, pensaba que si de él dependiera ya se habría lanzado por una ventana para correr lo antes posible en búsqueda de Eiji.

Pasados unos veinte minutos, Ash al fin puso los piés en tierra. Suspiró un momento y emprendió su caminar hacia dentro del aeropuerto. Por un momento le prestó atención a la seriedad con que algunas personas esperaban el llamado hacia sus vuelos y por otro lado le asombraba la apuración con la que otros andaban, creía que a pesar de ver tremendo contraste era bastante diferente al aeropuerto de Nueva York en la que todos en todo momento era un caos y ruido sin fin.

Al fin salió del aeropuerto ya pasadas las 3 de la tarde

Cuando se disponía a caminar entre las calles de Japón, un pensamiento repentino lo detuvo:

-Bien, estoy en Japón, en Izumo la ciudad natal de Eiji, pero... DÓNDE SE SUPONE QUE BUSQUE A EIJI, NO ME DEJÓ NINGUNA DIRECCIÓN. Para colmo mi celular murió y conmigo no traigo más de 3 dólares. Tsk.


☆★☆

Eiji estaba frente a la estufa de su casa para prepararse un té. De fondo se oía la televisión encendida mientras un presentador daba las noticias del día. En la mesa ya tenía preparado un sándwich estilo NY que había aprendido a hacer durante su estadía en Estados Unidos. 

Se sentó en la mesa a comer mientras miraba la tv.

El teléfono de su casa sonó. Eiji se levantó con un poco de dificultad ya que aún se encontraba un poco adolorido por las heridas que había recibido en NY.

-¿Diga?, oh, mamá, ¿ah?, se quedarán con mi abuela una semana?.. no, descuida, ya estoy bien... sí mamá, comeré bien...T-TAMBIÉN LAVARÉ BIEN MI ROPA INTERIOR!... SÍ,SÍ, HABLAMOS DESPUÉS, ADIÓS.

El teléfono sonó nuevamente.

-¿DIGA? -respondió Eiji frenéticamente pensando en que nuevamente sería su madre dándole alguna otra vergonzosa recomendación- ¿ah?, ¿Bones?, oh! sé que han sido unos días pero, cuánto tiempo!

-Lo sabemos, también para nosotros parece que ha sido más de unos días -dijo Bones desde el otro lado del teléfono-

-Vaya,¿ y qué ha pasado?, ¿a qué se debe la llamada--- NO ME DIGAN, ASH ESTÁ BIEN?, ¿DÓNDE ESTÁ?

-Ah ese es el asunto...

-¿Eh?, ¿qué pasa Bones?

-Verás, Ash va directo a Japón...

La mirada de Eiji se iluminó, esa fue la mejor noticia que pudo haber recibido, en seguida su mente se llenó de imágenes de Ash, imágenes que delataban cómo era que realmente lo extrañaba y ahora saber que él se encontraba en camino le llenaba el alma de alegría.

-¿CÓMO?, ¿QUÉ?, ¿AHORA MISMO? -dijo Eiji prácticamente gritando-

- Sí, bueno, en realidad probablemente ya debe haber llegado pero no sabemos nada de él, parece que su celular está sin batería o algo por el estilo, así que nos preocupaba un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Banana Fish [ Una dulce mentira ] Ash x Eiji (FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora