TN, solamente quería escapar, estar con la persona que amaba, pero,no estaba ahí,apunto de ser lastimada,o algo peor, después de un rato de caminar, la dejaron en un sitio y le explicaron las reglas, si rompía alguna de las reglas las consecuencias serian muy graves. Trato de mantenerse alejada de todos, incluso trato de empeorar su aspecto pero no funcionó mucho. Alguien se acercó, esa noche fue una de las peores de su vida,no sabía cómo era que había gente así,después de todo eso se dirigió a su cuarto, desganada, sus compañeras la miraron y le dijeron que cuando ellas llegaron, también era lo mismo,después de tanto tiempo se acostumbra ron,pero aún sentían ese enorme hueco en su alma de no poder estar con su familia.
~EN OTRO LADO~
Fernán estaba con la policía, preocupado y explicando que era lo que había pasado, pasaron los días y TN seguía desaparecida, se estaba volviendo loco de que no encontrarán a su amada, de que no tuvieran ni una pista.
2 AÑOS MAS TARDE
Aún no tenían pista de TN Fernán sentía que la esperanza, ya no estaba.
Desde hace 1 mes que estaban trabajando en un túnel para poder escaparse,obviamente todas la apoyaron y cavaron el túnel sin que nadie se diera cuenta, solo faltaban unos 5 metros cuando escucharon pasos acercándose, todas pusieron la cama sobre el gran ollo de tierra, se sacudieron y actuaron lo más normal que pudieron. Cuando se abrió la puerta dejó ver del otro lado, a uno de los hombres que trabajaba en ese lugar, el no noto nada y solamente les dijo "tú ven acá", para después llevarse a una de las chicas,cuando el hombre salió esperaron unos segundos y siguieron cavando,7dias después estaba listo,se decidieron a quien iban a mandar,cuando tuvo que irse todas le decearón buena suerte, nadie noto que esa chica faltaba ya que a ella casi no la pedían entonces fue fácil.
Pasaron unas 3 horas y todas se estaban preocupando de que le hubiera pasado algo pero solo unos minutos después escucharon a policías y la puerta del cuarto donde estaban abriéndose de golpe. Todas se espantaron pero se pusieron felices al ver a todos los que conocían afuera, TN rápidamente busco a fernan y cuando lo encontró lo abrazó felizmente, este le correspondió al abrazo y se besaron.
TN había quedado con varios traumas,pero eso no iba a impedir que no viviera feliz, al volver a su casa estaba justamente como la había dejado y Fernan solamente le hizo unos arreglos.
-gracias por todo, no se cómo agradecertelo
-no es nada, además te extrañe mucho TNNarra Fernan
Estoy tan feliz de volverla a encontrar, estaba perdiendo la esperanza, hasta hoy en la mañana que nos hablaron que ya la habían encontrado. Ahora seré tan feliz como nadie3 años después
Hoy es lunes, me desperté temprano para ir a comprar algo espero que le guste....
ESTÁS LEYENDO
Una Flor Para Otra Flor (Fernanfloo X Tu)
RomanceEsta es mi primera historia en Wattpad,espero que les guste y la apoyen ❤️