Cuando estas mirando a esos desconocidos
espero por Dios que veas mi rostro.
Tengo entendido que Namjoon sigue asistiendo a fiestas y perdiéndose en alcohol con extraños. Su vida es tan triste y vacía que, cada día me doy cuenta de que tomé la mejor decisión al dejarlo.
Ese nunca sería un buen ambiente para mi.
Por más que quiero olvidarlo, me preocupa y eso está mal. Ha desaparecido por completo de la Universidad, ojalá fuera por la terapia.
— Buen día, Chim -saludó Jonghyun.
Se sentó a mi lado junto a su bandeja con el almuerzo.
— Buen día Jong, ¿Qué tal tus primeras clases? -pregunté para luego dar un pequeño mordisco a mi sándwich.
— Ya sabes, lo normal, quería preguntarte si estas libre esta noche -sonrió.
— Tengo trabajo hoy, un empleado enfermó y voy a ir a reemplazarlo por algunas noches; es trabajo extra y eso significa más dinero -reí.
— Genial, entonces te haré una visita para que no la pases tan mal.
ㅡ Es una buena idea, ¿no te perjudica con tus tareas y eso?
ㅡ Tú no te preocupes por eso, solo envíame la dirección para no perderme en algún callejón -rió.
Más tarde; por la noche.
Se me hizo un poco tarde para el turno y ningún maldito taxi pasaba a estas horas, estaba muy molesto, sentía un poco de hambre y frío. Lo único que necesitaba era llegar y todo estaría mejor.
Solté un suspiro y seguí caminando, miraba atentamente a cada detalle a mi alrededor, debía ser cuidadoso. Jonghyun ya se encontraba en el bar, le dije que no tardaba en llegar.
Fui acercándome poco a poco a la zona más ruidosa de la cuidad, las calles tenían más gente por ahí y había mejor iluminación.
Una punzada en mi pecho me hizo detener el paso y mirar dentro de uno de los bares de la calle, la música era muy fuerte, luces de colores por todos lados. Los chicos fumando a las afueras del establecimiento y una cabellera gris llamó mi atención.
Namjoon.
Quería sacarlo de ahí, tomarlo del cabello o de una oreja, sacarlo arrastras de ese apestoso lugar. Estaba tan perdido y rodeado por chicas y chicos en el mismo estado.
¿Qué tenía de bueno ese estilo de vida? ¿Qué hay de maravilloso en tomar cada noche y despertar en algún lugar desconocido? ¿Qué tiene de especial que no quiere dejarlo?
Con una fuerza de voluntad enorme me alejé, no hice caso a mi adolorido corazón, solo me lastimaría más. Mis ojos picaban por las lágrimas pero no lloraría, Kim Namjoon no merece ni una sola lágrima más de mi parte.
Caminé a pasos veloces y en un dos por tres llegué al bar de Hoseok, muy diferente al lugar donde se encuentra Namjoon. Hoseok cuidaba mucho del aspecto de su establecimiento y eso le atraía muy buena clientela.
Antes de entrar, recé por Kim, nunca lo había hecho antes pero sentía la necesidad de sacar esa angustia de mi cuerpo.
ㅡ Por favor, quisiera que él me viera entre la multitud, una visión de mi que le hiciera entender y recapacitar, es todo lo que quiero ahora...
{ ♤ }
~Nota~~
Una actualización pequeña pero aquí está ♡, ¡nos acercamos al final! Olvidé decir que Jonghyun es JR de nu'est :D
ESTÁS LEYENDO
Youngblood | nammin.
FanfictionDonde Namjoon tiene un terrible problema con el alcohol, y Jimin es un pobre chico inexperto que soporta todo por "amor". © 2019 °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° ⌦ Historia original, 100% mía. ⌦ Inspirada en "Youngblood" de 5 Seconds of summer...