BEACON HILLS

54 1 0
                                    

La historia la van a narrar distintas personas, primero va a hablar Dean Winchester después Sam Winchester, Stiles Stilinski, etc. Dicho esto comencemos .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA DEAN 

Hoy es un buen día, tenemos la ubicación de un demonio importante ,que por cierto es muy peligroso ,ya nos lo habíamos encontrado un par de veces con Samy pero siempre escapaba, ¿¿Qué puede pasar ???, nada ¿¿no??.

-Dean ,vamos antes de que sepa que descubrimos su escondite!!!!-Las palabras de Samy me hacen volver a la realidad ,siempre me grita desde la salida cuando no salgo enseguida .

Subo las escaleras con forma de caracol que llevan a la salida ,y ahí lo veo a Castiel, ¿Qué hace aquí ? ¿No debería estar resolviendo problemas angelicales?

-Cas ,hombre hacia mucho tiempo que no te veía ,¿Donde estuviste?-Aunque no lo demostraba Cas me ponía los pelos de punta ,debido a Sam no puedo hacerle nada a Castiel , y el muy maldito, que nos ayudaba con los demonios, desaparece por CINCO MESES , CINCO PUTOS MESES ,y después reaparece de la nada ,¿¿¿Quien carajos se cree???

-En el cielo -Esa voz ronca siempre me enoja, pero no voy a permitir que un angel arruine mi día especial ,el día en el que por fin la vamos a atrapar.

-Interrogatorio después ,ahora a encontrar al demonio ese -Sam siempre metiéndose en el momento justo ,si el no hablaba iba a matar a Cas.

Nos subimos a mi querida bebe ,mi precioso auto que nadie puede reemplazar, mi amado Impala ,ese auto estuvo desde los comienzos de los cazadores Winchester ,ningún auto lo podría reemplazar. 

Minutos después llegamos a nuestro destino ,era una especie de mansión abandonada ,entramos con armas en las manos , a excepción de Cas que tenia sus superpoderes de angel ,primero entro Cas ,después yo y por ultimo Sam, después de unos minutos allí escuchamos pisadas.

-Sam izquierda ,Cas derecha y yo medio.-Digo susurrando para que la persona no nos escuche, pero fue en vano ,la chica se giro y nos vio corrió hacia una puerta trasera, que había en la mansión ,nosotros, al darnos cuenta que nuestro plan no funciono, corrimos detrás de ella.

Después de unas horas ,de pasar por puro bosque, llegamos a un lugar , no, llegamos a un pueblo, había un cartel cerca del bosque , aquel pueblo se llamaba BEACON HILLS

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno , supongo que el capitulo fue algo corto pero creo que esta bastante bien para empezar.


EL ULTIMO DE SU TIPO [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora