Aiden

28 0 0
                                    

NARRA STILES

Me despierto confundido ,en una cama ,¿Qué me paso? no lo recuerdo. Miro para un lado de el cuarto en el que me encuentro ,y ahí esta Derek te arranco la garganta con mis dientes Hale .Procedo a sentarme en la cama ,Derek levanta su mirada.

-Te despertaste ,¿estas bien? ¿necesitas algo?-Creo que me mori, el dios griego, Derek Hale, se esta preocupando por mi ??.

-S-si estoy bien ,Amor-Queeeeeeeeeeeeeeee?? oh por dios le dije Amor a Derek ,me va a matar, tengo que encontrar un papel y un boli para escribir mi testamento.

Derek se sonroja a modo extremo, nunca lo había visto así ,esto es extremadamente raro.

El se acerca ,hasta dejar un espacio casi nulo entre nuestros labios, nuestras respiraciones se entre cortan, me acerco queriendo darle un beso.

-Derek ,Stiles ya se levan-Abre la puerta Scott ,dejándonos realmente incomodos ,de repente entra Cas.

-Stiles toma estas pastillas-Me entrega un frasco de pastillas con un color ... arcoíris??, las agarro

-Para que son ??-Pregunta Derek a Cas ,se lo debería estar preguntando yo pero bueno.

-Son para controlar los poderes-Contesta el ángel.

Despues de tomar la primera pastilla siento que algo me pasa ,no lo entiendo.

-Chi-chicos ,no creo que esto este funcionan-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA CASTIEL

-Chi-chicos, no creo que esto este funcionan-Antes de que Stiles pueda terminar la frase ,le empiezan a brillar los ojos ,unos ojos azul intenso .

-*bostezo*Hola humanos ,hola ángel ... ÁNGEL!!!?? oh por dios lo logre, estoy en el cielo!!-Habla ¿Stiles? su voz cambio y aparte se refirió hacia mi como "ángel"

-No estas en el cielo ,¿y quien mierda eres? porque por lo que veo no eres Stiles-Habla el lobo con ojos verdes .

-Soy Aiden -Habla aparentemente un demonio que poseyó el cuerpo de Stiles- Alguien desterrado, que fue encerrado en una jaula del infierno junto a otra persona o demonio o ángel o ente ,no estoy seguro.

Me acerco hacia el y lo levanto de la remera ,ganándome un gruñido de los dos hombre lobo que hay en el cuarto.

-La otra persona era una chica??!! -Digo con un tono de voz mas elevado al que suelo usar-Quien los libero?? por qué motivos estabas encerrado??.

-Hey! tranquilo una pregunta a la vez-me contesta-Si, no se ,estaba encerrado por casi matar a mi padre .

-Encerio encerrado en una jaula de alta seguridad del infierno y solo por casi matar a tu padre ?-Dice Scott ,es verdad no tiene sentido hay humanos que llegan a matar miles de personas y siguen teniendo jaulas normales.

-Perdón creo que no fui claro, mi padre es Dios-Eh?

-Que quieres decir??-le pregunto al ... ángel ?.

-Que ,bueno ,soy el mas viejo de los ángeles ,Dios al no tener experiencia creando cosas ,primero decidió hacer a alguien de su misma especie ,un cuidador del cielo, ahí me cree yo, como el no tenia experiencia me dio mucho poder y yo al crecer y darme cuenta de ese poder decidi ser yo el único ángel para poder tener poder absoluto, pero lo subestime y como no me pudo matar me envió a la primera y mas resistente jaula del infierno , y después de el haber entendido sus errores empezó a crear a seres poderosos pero no tanto.-Esto es demasiada información en un segundo . 

-Osea que eres .... "el primer hijo de Dios"?-Habla Scott .

-Si ,básicamente eso-Habla Aiden , esto es raro ,por qué no sabia de el ?? -Ah, la chica de la que preguntabas ,por el tiempo que estuve encerrado con ella te puedo decir que es más fría que el hielo y que ,por lo que vi ,es muy poderosa

-Y Stiles ?? Vamos a poder hablar con el devuelta ??-Pregunta Derek.

-Si ,pero, vamos , yo soy mucho mejor que el .

Derek empieza a gruñir.

-Callate nadie es mejor que Stiles .

Los ojos de Stiles cambian volviendo a su tono natural ,definitivamente, Aiden es peligroso estando en el cuerpo de un humano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA STILES

Después de tomar las pastillas ,no vi nada ,solo oscuridad . Después de un rato empecé a ver de vuelta ,pero no podía hablar ni moverme sin embargo ,yo podía sentir mi cuerpo moverse y escuchar a mi cuerpo hablar pero no con mi voz , y escuchaba la voz de otra persona pidiendo que me tranquilizara , su voz solo me ponía más nervioso.

Al cabo de una hora vuelvo a ver todo negro, pero cuando volví a ver luz esta vez si podía moverme a voluntad propia  y hablar cuando quería .Cuando estaba apunto de decirle a los chicos lo que me paso ,lo que sentí , la voz me detuvo diciéndome que si se los contaba los mataba, podre parecer paranoico pero decidi no arriesgarme después de todo, la amenaza es de un ángel.

EL ULTIMO DE SU TIPO [sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora