Estabas en tu universo en lo que solía ser tu hogar de repente un esqueleto salio por un portal se parecía a tu Sans pero con colores negativos y se dió cuenta de tu presencia.
???:valla valla otra marioneta (se
empezó a acercarse a ti )___:q-quien eres (respondiste con miedo )
???:veo que dentro de ti hay un gran poder vas a Aser la mejor marioneta (dijo para luego atraparte con unos hilos azules)
___:s-sueltame (dijiste intentando soltarte)
Después de eso y el esqueleto apretó con más fuerza haciendo que gritases de dolor de repente otro esqueleto salio pero el intento salvarte .
???: error deja a la pobre chica (dijo el otro esqueleto alzando su pincel enojado)
Error: vamos ink déjame tener una marioneta de gran poder (dijo para luego atraparte a un ma fuerte los hilos)
___:aaaaaaaa(gritaste por el dolor)
Narra ink
(No se me ocurrió otra cosa tenía
Que ayudar a la chica no puedo dejar que error la siga lastimando)Narra la narradora
El pintor empezó a atacar a el error de Windows (bueno ya:v) el pintor te desató tu caiste pero el te atrapó
Ink:estas bien (dijo con una sonrisa)
Error: volveré por ella no te confíes ink(se fue por un portal)
___:g-gracias por salvarme (dijiste con una sonrisa algo sonrojada)
Ink:no te preocupes no fue nada
este es tu universo cierto párese algo vacío tú estás sola aquí o hay alguna otra persona (dijo mirándote fijamente)___:no soy la única en este universo por todos murieron ase mucho tiempo y no hay forma de resetear este mundo (dijiste casi llorando)
Narra ink
Pobre chica no puedo dejar la así
Tengo una idea que tal si la llevo a mi Anti void ( no se cómo se escribe)tal vez así estaría feliz y no estaría solo bien pensado inkInk: oye quiere ir a mi anti-(lo interrumpió)
___:!!SI!!(dijo sonriendo)
Ink: entonces vamos (abrí un portal y te esté dió su mano para que la tomarás )
Está bien
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN PODER ( Au Sans X Lectora) -Terminada Y Cancelado-
FanficAbeses alguien no puede evitar perder el control pero hay veces que eso puede ser peligrosos a pesar de pensar tener el control Pero la verdad es que tú no quieres estar solo de nuevo