02

7 3 0
                                    


Pov's Jimin

La doctora Lee le tuvo que suministrar un calmante a Hae para que no se alterara mas de lo debido , mi niña sufrió mucho en estos dos años que estuvo en coma , y todo por la maldita culpa de....

––Jimin , pequeño , la doctora quiere que vallamos a su oficina.- Asiente y se apega mas a su esposo.

Hobi puedes quedarte aquí con Hae si gustas.– dice un poco decaído , Hoseok solo asiente.

Mientras caminamos en los silenciosos  pasillos del hospital hacia la oficina de la doctora Lee , siento que Yoongi se queda quieto , me giro en su dirección para saber que es lo que pasa.

—Cariño que pasa.–le preguntó un poco confundido.

—y si Hae no nos recuerda... Y si solo nos ve como unos simples Idols , y si nunca recupera la memoria  y si.....– lo abrazo y empiezo a sollozar.

yoongi , a......a..amor ,escuchame , haremos lo po...s..sible para que nos recuerde , ¿okey?.– no aguantó mas y me echo a llorar en sus  brazos.

Pov's Yoongi

Estos dos años Jimin y yo la pasamos horrible , no solo nosotros si no también los chicos pero a quienes mas le afecto fue a Jimin , Hoseok y a Jungkook , por otra parte Taehyung y JungKook se mantuvieron mas distantes ya que ellos son los que mas compartían mas tiempo con ella , en pocas palabras , los tres son mejores amigos.

Adelante.– se escucho a la doctora Lee al otro lado de la puerta , tome la mano de Jimin y le di una mirada de que todo estaría bien , mi pequeño solo respiro profundo y asintió con una pequeña sonrisa.

—Buenas tardes doctora.– dice Yoongi pasando a la oficina.

—Yoongi , sabes que ustedes simplemente me pueden llamar Min Ho.– dice sonriendo — pero en fin, tomen asiento por favor , les dije que vinieran a mi oficina para hablar de su hija Hae.

Min Ho , ¿por que ella no nos recuerda , p..p.por que ella dijo que era otra persona y q..qu...que tenia otra vida? .–solloza y se aferra al pecho de Yoongi

—Amor , tranquilo ¿si...? .– le dice Yoongi a su pequeño mientras besa su cabeza y acaricia suavemente la espalda de este.— pero si quisiéramos saber el por que nuestra pequeña se a comportado de esa manera.– mira a Min Ho serio pero preocupado, mientras  trata que
Jimin se calme un poco.

Se aclara la garganta.— Lo que pasa con la señorita Min Hae , es que al entrar en el estado de coma , técnicamente su cerebro empezó a trabajar e invento una vida o como se le diría común mente una realidad alterna en la cual ella vivía en T/p y era Army , en conclusión tenia  una vida distinta a la que en realidad vive , para que su cerebro no entrara en lo que llamamos en el estado de muerte.–se acomoda en su asiento esperando que  Yoongi y Jimin reaccionen de su pequeño trance.

—¿Eso quiere decir que...?–pregunto Yoongi  confundido.

—Que....–dudo un poco si decirles o no , pero tenían que enterarse que tal ves su hija no recuperara su vida normal o en este caso la memoria.– hay una probabilidad de el 70% que su hija...... no.....recupere la  memoria.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Un sueño o la vida real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora