Unholy - HopeV

2.3K 211 24
                                    

Unholy - Hey Violet


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung besaba con ferocidad a la chica entre sus brazos, no era lo mismo y lo sabía. También sabía que no era correcto estar en ese lugar, pero no tenía otra opción. Porque estaba caliente y nada ni nadie había logrado calmar su calentura en esos meses. 

Sabía que tendría que estar estudiando para su examen de Literatura, pero no estaba interesado en recordar viejos mitos o en siquiera analizar el libro que le había pedido su profesor.

Recordar a su profesor lo tenía de mal humor, ni siquiera controlaba sus embistes, la chica solo gemía de gusto pero a él esos gemidos le eran molestos. Cuando la sintió temblar y gritar entre sus brazos, recordó la imagen de aquel profesor que lo había rechazado después de una buena follada. 

Esa noche estaban algo pasados de copas, Taehyung casi nunca se dejaba dominar pero en ese momento, aquel hombre lo sedujo de tal manera que luego de tanto ya lo tenía gimiendo debajo suyo. Pero recordaba perfectamente cómo el profesor Jung llegó al orgasmo, Taehyung lo estaba montando y en ese momento ambos se corrieron. El profesor con los ojos entrecerrados viéndolo con deseo y el mismo después de un gemido grave, termino manchando el pecho y abdomen de su profesor.

En ese momento se corrió al recordar aquella imagen, odiaba a su profesor así como también lo deseaba, pero no podía hacer nada. No después de que el profesor le dijera un simple "esto está mal, olvidalo" y se fuera, lo odio por un minuto porque pensó que habían tenido algo especial, pero no. Simplemente fue un buen polvo, uno que no olvidaba y que odiaba recordar. 


— Eso fue increíble Taehyung - sonrió la chica abrazándolo

— Si bueno, gracias - agradeció de manera seca mientras la hacía a un lado para levantarse 

— ¿No te quedarás? Podríamos...

— No

— Pero...

— ¿No lo entiendes? Esto fue cosa de una noche, no te ilusiones - aclaró subiéndose los pantalones, después de haberse quitado el condón amarrandolo, y colocando su camisa

— Eres un imbécil - exclamó dolida

— Sabías lo que buscaba y aceptaste, no vengas a insultar ahora 

— Pero pensé que nosotros... - sollozo

— No hay un nosotros - negó saliendo del cuarto 



Camino por las calles tirando entre bolsas de basura el condón que sin querer no había tirado antes, todo estaba bastante oscuro y deducía que era de madrugada, podría ir al departamento de Jimin, el suyo quedaba más lejos. No tenía dinero para un taxi y tampoco ganas de caminar. 

Subió por las escaleras, en cuanto llegó al departamento correcto no dudo en tocar. Tardó un poco, pero su mejor amigo abrió la puerta, no se veía como si estuviera durmiendo pero tampoco estudiando. 


Diferencia de edad - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora