Curve - Yugkook

1.9K 183 13
                                    

Curve - Sunmi


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook siempre había sentido atracción hacia los hombres mayores, asumió que eso era debido a la ausencia de su padre y no es como que no lo tuviera, era simplemente que el señor Jeon era un respetable militar que debía irse durante largos periodos de tiempo y eso de alguna manera le afectó o al menos uno de sus amigos había dicho eso. 

Notó esa atracción cuando a sus 10 años, su familia tuvo que mudarse de Busan a Seúl, fue un gran cambio pero al mudarse conoció a su vecino quien era ocho años mayor que él y ya estaba en la universidad siendo un chico superdotado.

Kim Namjoon fue su primer amor, le maravilló la forma en que el mayor le hablaba y le ayudaba con sus tareas. Se sentía tan bien a su lado, que poco a poco esa admiración se convirtió en amor, pero el mayor solo lo veía como un hermano menor y eso le molestaba. 

Quiso madurar rápidamente para estar a su altura pero no lograba atrapar su atención o al menos no de la manera en que él deseaba. Muchas veces le tocó ver al mayor con chicos o chicas, los padres de Namjoon casi no estaban en casa y por eso el mayor llevaba a varias personas a esa casa. 

Eso fue hasta que decidió mudarse, rompiendo el corazón de Jungkook pero afortunadamente no perdieron contacto y poco a poco ese primer amor se fue, dejando solo admiración. Porque el mayor estaba estudiando medicina, además era muy culto, era todo lo que el pequeño Kook quería ser. 

Cuando conoció a Seokjin, la pareja de Namjoon, se sintió levemente dolido porque el mayor era todo lo que Jungkook no y ahí entendió que su amor de infancia jamás estaba destinado a ser.

Luego de conocer bien a Seokjin, conoció a otros dos hombres, Yoongi y Hoseok, siendo este último de la misma edad que su antiguo amor platónico. Yoongi era muy frío, pudo haber intentado algo pero no era lo que quería en una pareja, simplemente lo tomo como un hermano mayor más. 

Sin embargo Hoseok era otra historia, su gran sonrisa, su cálida personalidad y preocupación genuina por sus cercanos lo hizo caer. Se enamoró de él, claro que no sabía si realmente era amor o solo atracción, pero a final de cuentas no importaba. Entró a la misma universidad de donde era egresado Namjoon y donde Hoseok impartía clases. 

Siempre intentó coquetearle, esta vez fue más directo y confesó su gusto por el mayor, siendo rechazado de inmediato. Pero no se rindió, Hoseok era todo lo que quería en una pareja y no aceptaría un no.

Eso pensó hasta aquella noche. Usualmente viajaba con sus mayores al bosque, donde tenían unas cabañas y casi siempre dormía en la misma que Hoseok. Pero ese último viaje hace unos meses todo había cambiado, habían dos nuevos chicos, uno era el novio de Yoongi y se veían felices. El otro, sin embargo, no le daba buena espina por la manera en que veía a Hoseok y la manera en que reaccionó de este último al ver a Taehyung, ese era su nombre.

Diferencia de edad - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora