∞Our little infinity∞

44 2 0
                                    

Besarnos en una cita ya era algo inevitable,el me besaba  muy bien sus besos eran dulces *me encantaban*Luego del beso nos quedabamos en una especie de shock,en realidad el me gusta mucho encerio que me gustaria nose guardarlo en mi bolso y llevarlo conmigo el resto de mi vida pero es algo que no es posible.Una romantica noche fuimos a comer a un elegante buffet en un hermoso restaurante flotante en el mar fue en aquel lindo lugar donde las personas acostumbran ir a pedir la mano a su novia y asi pero nosotros solo eramos AMIGOS ,esa palabra no dejaba mi cabeza en paz toda la maldita noche y al dia siguiente en la cena estaba muy nerviosa que tal si me pedia para ser su novia y muerta de nervios me aproxime a la mesa que tenia puesta encima un cartelito donde resaltaban las letras RESERVADO me emocione pense tanto me quiere? ha sido muy lindo conmigo estas ultimas semanas ,me ha traido a comer a un romantico y caro restaurante .

Solo queda esperar que pasara en estas proximas horas que quedan de la noche ,mis padres me han dado permiso para quedarme toda la noche si queria ya que soy independiente y se cuidarme ademas no soy muy sociable y querian que tenga una hermosa noche con un lindo chico que se tomo la molestia de enamorarse de alguien como yo Veronica.

El esta caminando hacia la mesa en la que estoy sentada y solo subi la mirada y vi en su rostro una enorme sonrisa como la que siempre solia llevar cuando estaba a mi lado ,tomo mi mano  y....

CONTINUARA∞

Love in autumnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora