"solo le gusta las chicas que son delgadas", "nunca lo conoceras", "estas obsesionada", más y más comentarios oia de la gente.
con el paso de el tiempo he sabido que la opinión de los demás realmente no vale la pena aunque eso siempre queda en las manos de ti mismo, son la 1:00am, tengo una presentacion en unas horas y no he dormido aún, lo sé, soy una idiota pero es difícil no serlo cuando de el se trata -suspire- "vamos tn! Debes de dormir ahora o la cagaras mañana"
Me gusta bailar, realmente creo que eso es lo que me apasiona, tengo un grupo de baile, bailamos kpop, pop y hip hop, vamos a concursos y ese tipo de cosas y eso me hace feliz, enserio el baile es algo importante para mi y no quiero cagarla, así que supongo que debo de dormir, tengo que levantarme temprano y eso es agotador -miro a el techo- ¿qué debería hacer para que supiera que existo? Debo de estar loca, si si si, bastante loca y creo que eso no tengo porque dudarlo, es tonto pero el amor que siento hacia el no es el típico de fan a su artista, va a sonar bastante extraño pero creo que me enamore de alguien que ni siquiera sabe que habito este mundo, es que como no enamorarse? Si más que guapo es una excelente persona, siempre le escribo cartas con el propósito de un día entregárselas, algún día...
La manera más bonita y sincera que tengo para demostrar mis sentimientos es escribir y vaya que se me da bien, supongo que eso haré.
~hola kookie
Espero que estés bien, me hace feliz que estés de vacaciones, ojalá la estés pasando super, ayer no pare de pensar en ti, ya dime como le haces para que no deje de hacerlo. Mañana me presentare y bailare euphoria junto a mi grupo en tu honor, por favor deseame suerte, seguro con eso me iría muy bien
Vi que actualizaste en Twitter y vaya que te ves hermoso con tu nuevo estilo de cabello,bueno realmente te ves hermoso de todas las maneras posibles, no se que estás haciendo pero espero que estés feliz
Otra noche más sin tenerte a mi lado, se supone que debería acostumbrarme pero es dificil y más con alguien como tú, espero que algún día podamos vernos para poder decirte cuanto te amo en persona
Mantente a salvo
Adios♡~Otra nota más para archivar, quiero dejar de hacerlo pero me hed imposible, aún tengo esperanza de que el algún dia pueda leer todas mis cartas, supongo que debo irme a dormir, el tiempo pasa volando y falta poco para que sean la 1:30 am, espero que me vaya bien mañana, realmente quiero hacer algo para el aunque no lo vaya a ver.....
\\La verdad no sabia si debía empezar una historia, esto lo llevo planeando meses pero apenas me ánimo xdxd espero que les haya gustado, cuando termine esta historia probablemente habrá una segunda parte pero aún sigo pensando eso :(
Ahora sí bai//
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla~ ♡ •[Jungkook - BTS]•
Fanfic"solo le gusta las chicas que son delgadas", "nunca lo conoceras", "estas obsesionada", más y más comentarios oia de la gente. con el paso de el tiempo he sabido que la opinión de los demás realmente no vale la pena aunque eso siempre queda en las m...