capitulo 2

-Al subir al avión me quede dormid@,paso el tiempo estaba soñando en que vivia en pinkslam y derrepente siento que alguien me hablaba al oido era mi mamá.

-hij@ despiertate ya llegamos.

-eheheheh alfin,me desperte de mi hermoso sueño,nos bajamos del avión y nos dirijimos a ver nuestras maletas, nos las entregaron y lo primero que vi fue que mis cds hubiesen llegado bien,gracias a Dios habian llegado en buen estado.

-nos dirijimos a tomar un taxi,paramos el taxi y nos subimos y en el viaje vi un letrero gigante que decia "Nicki Minaj:The Pink Print 11/24/14" fue lo más hermoso que vi apenas llege a L.A le saque una foto y lo mande a un grupo de waths app de Nicki Minaj y ellos quedaron impresionados.

-Llegamos a la casa y apenas llege fui a ver mi habitacion era gigante y podia poner todos los posters de Nicki que quisiese,baje rapidamente y subi mis maletas y empeze a adornar mi pieza,pege los posters de Nicki hice un lugar especial para los cds de mi idola y hize mi cama. Ya se habia hecho de noche y no tenía sueño asi que tome mi celular y me puse los audifonos y me puse a escuchar canciones hasta que me qedara dormid@.

-Al despertar mi mamá me mando a bañarme y a vestirme porque iria a matricularme a algun colegio para que no perdiera el año.

-Subí, elegi la ropa que me iva a poner y me bañe, al salir me vesti lo mas rapido que pude y baje.

-Listo mamá vamonos y nos subimos al auto y llegamos a un colegio o escuela no sabia como le decian aca y entramos(menos mal que iva a unos cursos de ingles en chile porque me manejaba bien).

-buenas tardes-dijo la directora.

-buenas tardes respondimos al mismo tiempo con mi mamá.

-¿Que nesecita?-le pregunto la directora a mi mamá

-Mi mamá le explico todo lo que habia pasado y la directora me acepto.

-Mañana es tu primer dia en este colegio,puedes venir con la ropa que tu quieras(yo en mi mente:por fin no usare más uniforme) entras a las 8:30 y este es tu horario de clases.

-Lo recibi y le dije gracias.

-Mientras mi mamá se despedia de la directora yo pedi permiso y me pare,mire por la ventana y era gigante el colegio/escuela y habia un mural grande donde habian noticias de famosos,politicas entre otras cosas y habia una seccion que decia "Nicki Minaj-Anaconda rompe el record de Miley cyrus-Wrecking ball con mas visitas en 24 hrs. Superando el de Miley el cual era 19.4 millones y Nicki Minaj con Anaconda alcanzó 19.6 en 24 hrs".

-Me di cuenta que podrian haber niños/adolesentes que también les gustara mi idola,my queen nicki minaj esta feliz queria que pasaran rapido las horas para tener mi primer dia.

-Despúes del colegio fuimos al mall con mi mamá y entramos a una tienda donde vendian perfumes, busque por si estaba el de nicki y si habian , en realidad estaban todos decidi comprarme el "minajesty"  y una polera de "minaj collection" , luego nos dedicamos a ver todo el mall y nos dio las 8:30 de la noche asi que nos dirijimos  a comer algo rapido porque el mall cerraba a las 9:30, y despúes nos fuimos a la casa apenas llege me acoste,porque estaba cansadisim@.