Era 10 de septiembre en una mañana soleada pero al mismo tiempo fría, había un camión de mudanzas en una de las casas del pueblo, la gente sonriente se acercaba haber que nuevos habitantes venían a vivir a su pequeño y alegre pueblo, que era conocido por su gran bosque que rodeaba la mitad del pueblo, de la casa de la que se mudaban salio el padre dejando sus cosas a medio hacer para saludar a los vecinos que se acercaban.
Roger: buenas somos la familia tauquins, me llamo Roger venimos a mudarnos a este pueblo, por que tengo que hacerme cargo de la fabrica de madera del pueblo.
Vecina: (sorprendida) Asi que es usted familia de martín tauquins eh!!.
Roger(45): Si soy su único sobrino, me entristeció cuando me entere de su muerte, me entere de la noticia por mi madre.
Vecina: Vaya era un gran hombre, siempre era amable con los vecinos, por cierto no me eh presentado, me llamo amelia y mi marido que esta allí asentado en el porche (puerta de casa) se llama emil, (el hombre a lo lejos los saluda)
Roger: Llama a toda su familia para presentarlos, a lo que se van acercando el los va presentando ha amelia, primero viene la mujer
Marie(40): Buenos días soy marie la mujer de Roger, encantada de conocerla señora amelia.
Lizz(19): Buenos dias mi nombre es Lizz soy la hija mayor de la familia encantada.
Thomas(16): Hola, me llamo Thomas es soy el tercer hijo de la familia unos de los menores.
Beth(13): Holaaaa, siempre tan alegre (dice Thomas), buenos dias me llamo Beth y soy la cuarta de la familia la mas pequeña.
I por ultimo faltaba Kiffu, es un chico no muy hablador que le relaja la música, cuando se pone sus auriculares se evade de la realidad y se olvida del resto de todas las cosas.
Estaba en su habitación ordenando las cosas cuando de repente lo toca una mano por detrás, y lo sobre salta era su hermana Beth, que entro en su habitacion para decirle que lo estaban llamando.
Beth: Kiffu papa te esta llamando, dice que bajes a presentarte a los vecinos por favor.
Kiffu(17): Dile a papa que no tengo muchas ganas de bajar, prefiero quedarme ordenando mi habitación.
Beth: Vale pero dice papa que no tardes mucho que tenemos que ir a inscribirnos en el nuevo instituto, y tienes que repetir curso en bachillerato por faltar mucho en el otro centro , espero que a papa no le lleguen mas notificación de que no estas yendo a estudiar.
Kiffu, se la queda mirando y asiente con la cabeza, queriendo decir que no tardara y hará caso a lo que le a dicho beth.
Mientras tanto en la calle estaban los padres y los hermanos esperando a que bajase Kiffu pero sale Beth diciéndoles lo que le dijo Kiffu arriba.
Beth: papa dice que prefiere quedarse ordenando su habitación.
Roger: Lo sentimos señora amelia parece que nuestro hijo no quiere saludar.
Amelia: tranquilo no pasa nada ya se sabe como son los jóvenes de hoy en día, ya habrá otra ocasión para conocerlo (se va hacia su casa).
La mañana prosiguió la familia siguieron haciendo la mudanza y colocando las cosas de la casa, al terminar de hacer las tareas miraron la hora y ya se les hacia tarde el reloj marcaba las 10:45 y habían quedado con la directora del colegio al que iban a ir. Kiffu, Thomas y Beth.
Thomas y Beth cursaran secundaria, Beth hará el primer curso y Thomas hará el ultimo ya que había repetido por sus malas notas, Kiffu acabara su segundo curso de bachillerato en esa nueva escuela y Lizz terminara los tres años que le quedan en la universidad, que hay a dos pueblos del que se habían mudado en una pequeña ciudad en la habían una universidad.
YOU ARE READING
LOS QUE HABITAN EN EL
FantasyEn un pueblo pequeño, alegre con su gente agradable no es muy habitado pero si conocido por su gran bosque que lo rodea, y en este se muda una familia en la que el padre es carpitero y heredo la fabrica de madera de su tío que ya falleció hace cosa...