ঐ Prólogo de Jimin. ঞ

18 1 0
                                    

Ethan Rogers;;Park Jimin-.' 🎐🎀

Mi nombre es Ethan Rogers, tengo 17 años recién cumplidos y..... les hablaré un poco de mi.

Estudio en la secundaria Dongseo en Busan, prácticamente mi lugar de nacimiento y de crecimiento hasta ahora,creo que mi vida ah sido perfecta hasta ahora, es decir mis padres desde pequeño me han consentido bastante en el aspecto de que me miman bastante, me abrazan y dan cariñitos cada que me ven, soy hijo único así que supongo que es por ello.

Soy bailarín en la Academia Just Dance desde hace 3 años, eh aprendido varios estilos de baile y uno de ellos es el Pole dance, nunca eh llorado en lo que llevo de vida por estar triste, Mis padres jamás han permitido que yo me sienta sólo, dicen con frecuencia que las personas nunca deben estar tristes, dicen que todo es mejor si le sonríes a la vida independientemente de que tan mal estén las cosas pues para todo hay una solución y yo confío en eso.

El mi clase siempre eh sido el mejor, y....soy el favorito de las chicas aunque muchas hacen o más bien dicen cosas muy extrañas como....

👩🏻; Jiminnie....se ve que tienes buen abdomen me...me encantaría tocarlo un poco.

👱🏻‍♀; Tus labios se miran tan mordisqueables.

O en ocasiones eh escuchado sin querer sus conversaciones donde insinúan cosas extrañas que aún no logró comprender.... y cosas que no pretendo entender aún la verdad.

Muchos dicen que soy un chico bastante inocente pero si esta es mi forma de pensar entonces no entiendo como pretenden que piense o actúe.

'''Actualmente '''

Como cada mañana desperté anímicamente junto con los hermosos rayos de el sol, aquella polera blanca holgada que me llegaba hasta los muslos era la única prenda que usaba cuando dormida, siempre ah sido más cómodo para mi dormir así, me estime un poco sobre la cama para después arrastrar mi cuerpo hasta la orilla de la enorme cama y sentarme en la orilla de esta para después ponerme mis pantuflas, un poco perezoso me levanté de mi comoda cama para dirigirme a el baño y darme un cálido y delicioso baño.

Sali de la ducha con una toalla en mi cintura y me acerqué a mi closet de donde saque lo primero que vi, tome mi mochila, mi celular y audífonos y a pequeños brinquitos alegres salí de mi habitación, baje las escaleras con cuidado y llegue a la cocina donde se encontraba mi madre y mi padre desayunando.

👱🏻‍♀; Bueno días bebé.

-. Bueno días ma.

👨🏻; Bueno días pequeño.

-. Bueno días pa.

👱🏻‍♀;¿Listo para la escuela?

-. Listisimo mami - esprese con alegría mientras tomaba una manzana y la llevaba a mi boca para darle un mordisco.-

🧑🏻; Joven Park, el chofer lo espera.

-. Gracias, ya me voy, los amo, los veo en la tarde.

-Me despedí de mis padres con un beso en la mejilla para después salir de casa, corrí hasta el auto y subí en la parte trasera.

-. Bueno días Señor Gong.

👨🏻‍🦱:Bueno días joven Park.

-Con una sonrisa continuamos el camino hasta la secundaria, 10 minutos después estábamos fuera de el Instituto y el señor Gong  bajo para abrirme la puerta, baje de el auto y le mire con una dulce sonrisa.

👨🏻‍🦱; Joven Park vendré por usted cuando me llame.

-. Trato hecho, nos vemos más tarde.

-Le sonreí por última vez y me dispuse a entrar a mi instinto donde le hablaba a casi todos, así que en mi camino hasta el salón me encontraba con varias personas que me saludaban y sonreían, yo como buen chico saludaba y sonreía para ellos, por fin llegue a mi aula y me senté en mi lugar correspondiente el cual era el primero enfrente de el profesor , los compañeros llegaban y me saludaban hasta que por fin llegó el profesor, soy el favorito de los profesores así que todas las clases me gustaban.

-La salida de clases llegó y me gustaba la idea de ir caminando hoy, así que eso hice, iba caminando tranquilamente por las calles hacía mi casa pero llego un momento en el que sentí que pasos me seguían de cerca, empecé a acelerar el paso y esos pasos intensificarán mi ritmo, gire suavemente el rostro y observe a un tipo con gorra y cubrebocas, un miedo empezó a invadir mi cuerpo así que comencé a correr, pero la adrenalina en mi cuerpo se intensificó al ver correr a el tipo detrás de mi, gire en una esquina y sin querer choque con alguien, pensé que podría pedir ayuda pero aquello se derrumbó al ver como tapaba mi boca con un pañuelo dejándome completamente inconsciente.

'''Horas después'''

Me sentía adolorido, confundido, lentamente abrí mis ojos para encontrarme en un lugar que claramente no era mi hogar, estaba acostado en el suelo y una tenue luz alumbraba el lugar, la habitación no tenía ventana sólo había una silla donde había una muda de ropa que consistía en unos shorts, una polera blanca y unas calcetas largas, busque en mis bolsillos pero ya no tenía mi celular ni mi mochila, me arrincone en una esquina de la obscura habitación y abrace mis piernas   pero me sobresalte más al escuchar, era un tipo de mayor edad, feo y a simple vista se veía que era algún delincuente.

Xx;; Veo que el princesito a despertado ah.... que lindo bebé.

-N-No me haga daño_.

-Este río burlonamente de mi.

Xx;; Vendre por tu en 30 minutos, debes estar listo o verás lo que te haré.

-Salio de la habitación y me paré de inmediato de el suelo para vestirme, no sabía lo que podría hacerme pero no quería saberlo.

Solo para mi. HopeMin (JiminXHoseok) @Kurisama_Kun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora