Capítulo ll

11 2 0
                                    

[Anteriormente.]

Jimin:

Mire a aquel chico quien me miraba como si me fuese a comer.

-.¿C-Como sabes m-mi....mi nombre?

Sentia como todos mis sentimientos se mezclaban en ese instante, me sentía muy temeroso de lo que fuese a pasar, sólo quería a mi mamá y a mi papá en este instante.

[

Continuación.]


Hoseok:
Solté unas risas y le dejé de mirar mientras acomodaba de la mesita.

–.También sé que eres hijo único, que eres de Dongseo, popular, bailarín. Conozco toda tu vida cariño.

Abrí el champagne y le servi una copa a él y una a mi.

–.ven aquí.

señale mi regazo con pequeñas palmadas.

Jimin:
Solloce suavemente pero sabía que si no le hacía caso quizás me iria muy mal, me paré lentamente  de la silla donde estaba y me acerqué a el chico para después sentarme en su regazo, de cerca para ser honesto era atractivo, sin embargo aún así me daba mucho miedo.

Hoseok:

–.Qué bien obedeces Ethan.

me acerque y con algo he deseo comenzé a besar su cuello.

–.Hueles tan bien cielo.

Puse una de mis manos en su pierna acariciando suavemente y la otra lo tenía sujetando su cadera para que este no fuese a huir.

–.¿Tienes alguna idea de lo que trato de hacer, pequeño?

Jimin:
No entendía a donde quería llegar el mayor con todos esos besos y caricias, limpie nuevamente mis lágrimas por que me sentía tan asustado, temeroso y muy intranquilo.

-. N-No....

Susurre en un tono bajo mientras mantenía la miraba baja.

-. N-no me hagas daño.

Hoseok:
–.Jimin-ie

Era el apodo que le otorgaron sus fans.

–.¿Crees que te haré daño?, Te rapte por ser lindo... Y sexy. Solo quiero jugar un poco contigo. ¿No te gustan los juegos?

Jimin:
Limpie mis últimas lágrimas y lo mire con un suave puchero.

-. ¿Ju..Juego?

Hoseok:
Sonrei.

–.Así es. Yo le llamo, el juego del doctor. Te reviso para ver qué problema tienes y la receta médica es algo super delicioso.

Jimin: 
Pase saliva nerviosamente y lo mire de forma atenta.

-. N-No me gusta el medicamento.

Hoseok:
–. No es un medicamento Ethan

Rei sarcásticamente.

–. Es... Como un dulce de plátano,algo viscoso y en ocasiones pica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo para mi. HopeMin (JiminXHoseok) @Kurisama_Kun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora