ঐ Prólogo de Hoseok. ঞ

14 1 0
                                    

ঐ  .·•°Logan;;Jung Hoseok°•·. ঐ

Me llamo Logan, tengo 33 años de edad. Vivo en diferentes edificios ya que tengo 27 edificios de hoteles aquí en GwanJu,Corea del sur. Soy conocido por ser uno de los mejores productores y raperos con agencia propia.

Tuve conflictos familiares que me aislaron a vivir de forma independiente y de cierto modo llegar a ser limosnero en mis principios, es decir hace 17 años, así es. Viví como pordioseros vendiendo mis letras musicales junto con sus notas para ganar para comer y beber. Ya que, mis padres siempre se negaron a la idea de que llegaría a ser famoso en un determinado tiempo; Hasta la fecha se niegan a verme ah pesar de todo lo que ya tengo aunque van a mis edificios en el extranjero a dormir de vez en cuanto. No les tengo tanto rencor para tratarles mal pero si para negarme a verlos. Por ejemplo hoy.

🧑🏻||>Joven Jung, sus padres han llamado dicen que quieren verle.

—Deciles que no quiero verlos, que se retiren.

Así es mi vida, quieren dinero. Todos quieren de mi dinero, me han tratado de estafar billones de veces, pero uno siempre es más inteligente. Tengo. Expedientes de todos los habitantes de cada provincia o estado de todo el mundo.
Mi agencia secreta es ello, te dé el control del mundo.

Claro que estoy en alianza con el gobierno de Corea. Si yo quiero, el presidente puede darme dinero todo por la seguridad de él y sus gentes.

•>  '''Actualmente''


Toda esta semana tendría mi agenda llena de juntas y juntas a las cuales un 40% mandé a alguien en mi lugar. Advertido está claro. Juntas del sindicato, del gobierno y más. Cómo también juntas de prostitución.

Normalmente la gente me ve demasiado Heterosexual, aunque la verdad es que soy demasiado Homosexual. Me encantan los hombres, sobre todo aquellos inocentes y sin interés alguno en tener algo conmigo más que sexo, así es Relación libre.

Tomé una de mis carpetas de Busan, ya que iría a un viaje la próxima semana y comenzé a ver chicos con buenos body's y glúteos. Hasta que encontre a uno demasiado interesante:

•Buen cuerpo

•Bailarin

•Sin noviazgo ni antecedentes de pareja.

•Muy apegado a su familia.

•con muchos amigos.

Me agradó su expediente, sin experiencias e inocente. con mirada y sonrisa angelical.

—Scot.

🧑🏻;; ¿Sí, señor?

—Dile a los rufianes de Busan que busquen a Ethan Rogers -le entregué una foto de el- diles que lo mantengan raptado que llegamos en unas horas más. Es mi próxima presa. -sonrei quisquilloso-

🧑🏻;; Buena elección señor.

<|| '''Horas después'''

—Vendré por ti en 30 minutos, debes estar listo o verás lo que te haré.

Le dije sin peros ni porque al chico pelinegro que estaba atado a un rincón y lloriqueando mientras suplicaba mi piedad. Al menos así lo veía yo.

—Eres mucho más lindo de lo que creí. -musite en susurros.-

Solo para mi. HopeMin (JiminXHoseok) @Kurisama_Kun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora