Capítulo 1

3 0 0
                                    


"Si tuviera la libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto"

                                                                                                                                     Georgi Mikhailovich Grechko                                                                                                                          Cosmonauta Ruso


El mundo es inmenso y parece que nunca terminaremos de descubrirlo, al igual que con los humanos. Esta raza se autodeclaró la más inteligente en el planeta porque tienen capacidades físicas y biológicas que otra especie no. Pero, así como evoluciona a lo largo de los años, también destruye todo lo que tiene a su paso.

Siempre hemos pensado en el futuro como un mundo tecnológico y avanzado en todos los aspectos, con autos voladores, robots como asistentes y muchas cosas más. Por lo que, existen muchas personas creando nueva tecnología para evolucionar a la especie, lamentablemente otros no piensan igual. La tierra está llena de personas buenas y malas como en cualquier otro lugar, desafortunadamente las malas abundan.

Era primavera del año 2546, un contexto muy alejado a nuestra realidad.Las hojas de aquel árbol caían por la ventana del edificio donde vivían muchas familias de pocos recursos económicos. Esa antigüedad arquitectónica tenía décadas de construida, pero la necesidad de los habitantes era muy grande y no tenían otra opción.Sin embargo, los que estaban en una posición más alta en la jerarquía socioeconómica, podían rentar uno de los lujosos departamentos bioestructurados, se trataba de una nueva forma de vivir. El mundo necesitaba salvar a la naturaleza, si, esa que en algún momento maltrataron y ahora lamentan el gran fenómeno del calentamiento global.En el cielo se podía observar colores llamativos al igual que el significativo aumento del tamaño del astro rey.Este nuevo mundo caótico era la consecuencia de malas decisiones tomadas en siglos pasados.

Las cabezas de cada país se dieron cuenta de esto y no encontraron más solución que dejar el planeta, la sociedad aeroespacial de una de las potencias más grandes del mundo, se encargaba de crear un cohete capaz de soportar gran cantidad de humanos y llegar al destino solicitado, Marte.

Marte hace siglos atrás era investigado por muchos astrónomos, incluso existió una temporada donde los viajes a ese planeta se realizaban con continuidad, muchos magnates, políticos y personas de la alta élite pudieron conocer esas tierras rojizas y regresar a salvo a su hogar. Sin embargo el presupuesto bajo y era imposible que se realizaran más viajes comerciales, hasta ahora.

Este artefacto estaba casi en su última etapa por lo que muchas personas comenzaron a comprar boletos para abordar esa única oportunidad de vida que les quedaba. Otros que no creían que nuestro planeta sufriría algún tipo de cataclismo, siguieron haciendo su vida normal.

Ada era una de esas personas...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Time WalkerWhere stories live. Discover now