Capitulo 15

222 10 4
                                    

Narra Reed
Solo veia a Jonah muy sexymente, y lleve mi mano a su abdomen que estaba algo marcado.

J:Reed, chupamela
R:Como quieras

Baje mi cara a su verga depilada y me la meti a la boca,la tenia grande como de 17 cm, empeze lentamente y Jonah tenia los ojos cerrados, seguro de esto no se acordara mañana, chupaba toda la verga de Jonah.

J:Oh Reed ahhhhhhhh

Jonah gime mas que una chica, seguro es homosexual en secreto.
Seguia chupando la verga de Jonah, hasta que me canse y lo di vuelta, tocando su culo con mis manos, joder si que tiene un rico culo.

J:Metemela ya Reed

Seguro esto lo esta diciendo drogado, pero lo usare a mi favor me desnude y no prepare mucho el culo de Jonah y se la meti

J:ahhhhhh duele ahah
R:Ya pasara el dolor y te hare ser una zorra con mi verga

Comenze lentamente para poder acostumbrar el culo de Jonah, despues segui mas rápido hasta que Jonah estaba gimiendo, suerte que sus padres no estaban o si no vendrian a ver.

J:ahhhhhhhhh Re ahahha
R:Gime Jonah como una zorra

Segui dandole mas duro,y lo bese a Jonah con deseo el me correspondio el beso y estaba muy feliz, agarre la verga de Jonah para masturbarlo y eso intensificó los gemidos de Jonah y el calor de la habitacion.

J:Ahhhhh Reed ahhhhhhh
R:ahhhhhhhh

Ya no podia mas y volque mucho semen en el culo de Jonah, que seguido el volco en mi mano y en su abdomen.

J:Reed eso estubo genial
J:Lo se Jonah

Abraze a Jonah y sali de el, Jonah se estaba limpiando y yo vistiendome para irme, seguro mañana no recordara nada y yo si, deberia darle mas de eso a Jonah.

R:Jonah ya me voy

Estaba dormido y desnudo, asi que lo vesti y lo volvi a dejar en la cama, antes de irme le di un beso y me fui.

Narra Jonah
Me levante con algo de sed, y que raro no recuerdo que hice para dormirme, al pararme me cai al suelo y me dolia la cola, ay no estos homosexuales me hicieron algo, seguro se estan vengando, tengo que ver como pararme, agrarre algo de impulso y agarre la cama y me levante.
Senti alguien tocando mi puerta y me subi a la cama esperando que esa persona se vaya.

-:Cyrus, Jonah esta durmiendo
C:Nesecito recuperar ese diario
Tj:Pero me duele aun la cara y el medico dijo que descanse

Yo con el culo adolorido y estos homosexuales buscando un tonto diario.

C:Fijate debajo de su almohada
Tj:¿Estas seguro y si se despierta?
C:No lo hara

Veia que Tj venia hacia mi almohada y se me ocurrio el plan perfecto, agarre la lampara que tenia al lado mio y se lo asote en toda la cara y el cayo al piso.

C:Tjjjjj
J:Cyrus ¿que mierda haces aqui?
C:Idiota golpeaste a Tj
J:Perdon, pero pense que eran unos ladrones
C:Ayudame Tj esta sangrando

Me levante y no se como, no me cai y sali corriendo de mi casa, que me esta pasando yo nunca fui haci.

¿Continuo?

Entre Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora