Capitulo 14

199 8 1
                                    

Narra Cyrus
Fuimos al cine con Tj y estabamos por elegir que pelicula veriamos.
Al no estar Jonah sera tematica de acción,compramos los boletos y entramos en la sala del cine.

Narra Reed
Segui a Cyrus y a Tj a la sala del cine, para hacer lo que me pidio Jonah pero es dificil Tj es un amor con Cyrus se aman, hasta tienen sexo en la mesa y yo desearía tener un novio como Tj que me domine pero yo tambien dominarlo, decidi sentarme una fila detras de ellos.
Comenzo la pelicula y habia muchos disparos por parte de los actores y por parte mia con las palomitad de maiz, habia gente que se estaba enojando y miraba para donde estaban Tj y Cyrus.
Pasaron unos minutos y le tire a un señor algo calvo y miro feo hacia donde estaba, se levanto y yo me escondi.

S:Ustedes dos me tienen harto
C:Señor estamos en un cine baje la voz
S:Lo que faltaba tenian que ser irrespetuosos
Tj:Señor mi novio le pidio que baje la voz
S:Te bajare esto flaco desnutrido

El señor le pego a Tj dos puñetazos y se desmayo.

C:Ayudaaaa este viejo loco le pego a mi amigo
S:Son gays y el me obligo

El hombre estaba escapando, hasta que vino el guardia y lo detuvo.

G:Señor tendra que ser llevado con la policia por golpear a un chico
S:Yo no lo hice
C:Si lo hizo, llame a un medico

Una hora despues
Sali del cine y una ambulancia llevo a Tj al hospital junto a Cyrus y al señor lo llevaron a la comisaria.

-------Llamada------
J:Te luciste Reed, te felicito
R:A Tj lo llevaron al hospital
J:Mejor y a Cyrus ¿lo golpearon?
R:No por suerte
J:Ok, Reed ven a mi casa y trae algo del paquete
R:Ok Jonah

Fui a mi casa a buscar el paquete y saque algo y lo lleve, al llegar a casa de Jonah toque el timbre.

J:Reed pasa
R:Hola
J:Vamos a mi habitacion

Al llegar a la habitacion, Jonah se saco toda la ropa excepto el boxer y se puso a consumir droga, yo miraba su cuerpo y me daban ganas de tenerlo en la cama sin nada, asi que aprovechare ahora y yo tambien consumire para despues cojer a Jonah y dejarlo en silla de ruedas.

J:Reed tengo calor jajaj

Se bajo el boxer, la tenia dura y se acosto en la cama donde yo desnude y cerre la puerta,esta noche te abrire Jonah.

¿Continuo?

Entre Dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora