Hoy estoy mudándome al que sera mi nuevo hogar.... Nueva York, hace una semana vine por primera vez y fue todo un dolor de cabeza buscar un lugar decente y barato, pero es Nueva York que esperaba, estuve así por unos días hasta que logre encontrar un lugar que... bueno no puedo decir que sea decente pero era barato y el barrio no era tan malo así que no tenia mas opción que alquilarlo. el apartamento era bastante sencillo tenia una sala/cocina y un dormitorio sin baño, había un baño para cada piso, los pisos constaban de 2 apartamentos, un pasillo, un armario con utensilios de limpieza y como decía un baño. el edificio era de tres plantas y según el arrendatario solo había familias en los pisos de abajo, el y su hija vivían en el apartamento frente al mio. ahora no quedaba nada mas que acomodar todo. mis padres me ayudaron a mudar mis cosas ya que no podía pagar por toda la mudanza... pero ahora seguramente te estarás preguntando porque estoy mudándome a Nueva York si no puedo pagarlo por completo y la razón es muy simple... Trabajo, si me contrataron en una empresa de desarrollo de videojuegos como programador junior, no esta mal pero la paga no es tan buena y no es el puesto por el cual estaba aplicando, quería ser artista en el estudio pero no necesitaban a ninguno en este momento solo necesitaban programadores y que quizá en el futuro podría cambiarme de puesto así que decidí arriesgarme y probar suerte.
Seguí con la mudanza por mi cuenta ahora ya que solo quedaba desempacar, pero justo antes de empezar alguien llamo a la puerta así que fui a ver quien era. la puerta estaba algo dañada así que era difícil abrirla y cerrarla lo cual hizo que me tardara un poco en abrir. al hacerlo pude ver a una chica joven bastante hermosa con un cuerpo delgado pero con figura de unos 17 años pero esta no estaba sola, mi mirada se centro en la persona junto a ella pero antes de poder decir algo la chica me interrumpió.
"I thought you would never open the door" [Pense que nunca abrirías la puerta]
"Hi Sophie... Sorry the door was stuck again" [Hola Sophie... Perdón la puerta estaba atorada de nuevo]
"obviously this damn doors not working as always, anyways need any help?" [obviamente estas malditas puertas inservibles como siempre, de todas formas ¿necesitas ayuda?]
"Yes, definitely" [Si, Por supuesto]
"Ejem... "
justo antes de que la invitara a pasar alguien aclaro la garganta para llamar nuestra atención por supuesto era la persona junto ella, por fin pude centrarme en ella y vaya grata sorpresa me lleve. era una mujer preciosa con ojos azules cabello castaño y una figura que no podía ocultar ni con el camisón que llevaba hasta los muslos. quede atónito al verla posiblemente con cara de estúpido pero al notar que ella se sonrojo supe que definitivamente si tenia una cara de estúpido, posiblemente la estaba incomodando así que dije los primero que se me vino a la mente.
"So... is she your sister? " [Asi que...¿Ella es tu hermana?]
"My sister? no, she is my mother" [¿Mi hermana? No, es mi madre]
"Oh, she is your mo... Wait what?" [oh, así es tu madr... ¿Espera que?]
"I'm not laying, I swear" [No estoy mintiendo, te lo juro]
Entonce esta hermosa mujer por fin habla.
"Hi im roxane, nice to meet you and thanks for the compliment but I'm really her mother."[Hola soy Roxane, Es un placer conocerte y gracias por el alago pero si soy realmente su madre]
"Well in that case, Nice to meet you too. Im Peter." [Bueno en ese caso, Es un placer comerte también, Soy Peter]
Roxane estaba apunto de decir algo pero Sophie la interrumpio.
"Ok, now that we all know each other you can finally invite us to come inside." [OK, ahora que ya todos nos conocemos puedes alfin invitarnos a entrar]
ESTÁS LEYENDO
¿La Edad Importa? [+18]
Romansimagínate a la mujer mas perfecta que jamas hayas conocido viviendo justo enfrente de ti, imagina que ella y tu se enamoran, imagina que están juntos de ahora en adelante, imagina que son muy felices y luego sufre el golpe de la realidad y ve como...