Capitulo 1

4.8K 212 8
                                    

Narra Poché :
- Esta bien , nos vemos en un par de días para firmar el contrato Sr. Steven - Le estreche la mano y el imitó la acción.
-¡Claro! señorita Garzón, me retiro , ya que tengo que ir a resolver algunos asuntos- yo solo me limite a asentir .
Cuando el Sr. Steven salió de la sala de juntas , me dispuse a ir a mi oficina , estaba realmente cansada , ya que acaba de llegar hace un par de horas de un viaje .
Mi celular empezó sonar avisandome que me estaba entrando una llamada , fui por el y contesté la llamada , era Vale .

POCHÉ - Hola Vale - conteste con un tono alegre.

VALE -Hola Poché , ¿Como estás? - pregunto .

POCHÉ - Bien Vale , solo que estoy un poco cansada , ya sabes , todo eso de andar viajando y estar todo el tiempo en juntas cansa - solte un suspiro - y es demasiado frustrante.

VALE - Poche ¿Por qué no tomas un descanso? , ya te lo he dicho demasiadas veces , pero se ve que que tu no quieres entender - su voz se escuchaba un poco enojada y preocupada a la vez - Aparte , tienes a Papá para que se haga cargo de la empresa.

POCHÉ - Vale ya se que esta Papá para que se haga cargo de la empresa, pero ...- no me dejo terminar por que me interrumpió.

VALE - Pero nada Poché, suficiente tienes con estar en otro país haciéndote cargo de una empresa , tienes que tener en cuenta que no todo en la vida es el trabajo , tienes que hacer tu vida , distraerte de todo, por lo menos un momento - las palabras de Vale tenían mucha razón, siempre me la pasaba en la oficina trabajando o en mi casa haciendo lo mismo , nunca me daba la oportunidad de olvidarme del trabajo por lo menos un día , siempre que Pau o Sebas me invitaban a salir de rumba , yo nunca aceptaba , siempre había una escusa de que tenía mucho trabajo , que no tenía ánimos o simplemente que estaba cansada .

POCHÉ - Te tendiendo que te preocupes por mi , te prometo ya no ser tan dura conmigo misma , y tratar de hacer mi vida , pero eso no quiere decir que voy a descuidar el trabajo - dije eso y di un bostezo lo cual era de que tenía demasiado sueño. - Pero bueno cambiando de tema , tenías algo que decirme , ya que para esto me llamaste.

VALE - Si , el motivo por el cual te llamé es por que me voy a ir de viaje y no hay con quien se quede Ramón , y por ende tu tendrás que venir por el y llevártelo de regreso a México.

POCHÉ - ¿A dónde te vas de viaje? y ¿Cuando es tu vuelo? - pregunte , ya que eso me tomó por sorpresa , Vale no era de viajar tanto , y cuando lo hacía era por que en verdad lo necesitaba o solamente se le alocaba la hormona .

VALE - Tranquila , me voy a Los Angeles una semana y media , y mi vuelo es dentro de 2 días , así que apresurate en venir por Ramón.

POCHÉ - Y puedo saber el motivo de este viaje tan repentino - le comente , quería saber .

VALE - Pues que ya salí de la escuela y me quería tomar unas pequeñas vacaciones por Los Ángeles - se me había olvidado que Vale ya se había graduado.

Seguimos conversando como por unos 20 minutos más , finalice la llamada deseándole mucha suerte en sus mini vacaciones.

Después de hablar con Vale , le marqué a Charly mi chófer para que preparara el coche indicandole que nos íbamos para mi casa.

Después de unos 30 minutos ya estaba en mi cama acostada con la pijama y con mi las cobijas cubriendome del frío que habia en la Ciudad de Mexico .

Al día siguiente me desperté por mi alarma , me dispuse a meterme a bañar , y al salir me puse un vestido color beige , que resaltaba mi cuerpo trabajado .
Cuando me termine de arreglar , me dispuse a ir a la cocina para ver que había hecho Mago , mi cocinera .

El Pacto Perfecto . Cache (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora