Capítulo 2

4.3K 204 35
                                    

Narra Calle :

No puedo creerlo , María José hizo que mi amiguito se despertara en un par de minutos , pero cabe recalcar que se mueve demasiado "sexy" , sus caderas las mueve muy bien. Si así se mueve en el baile , no me quiero ni imaginar como se mueve en la cama.

Pero bueno , le di mi número de celular y en este momento me dirijo hacia mi departamento , para bajarme la pequeña erección que me dejo. Solo espero volverla a ver , por que esos ojos que tiene son hermosos.

Llegue al edificio en donde vivo , y tomo el elevador , se abren las puestas en mi piso y camino hacia mi puerta , lo primero que hago al entrar es ir hacia mi habitación y empezar a quitarme la ropa para irme a dar un baño express .
Cuando salgo me coloco mi pijama y me dispongo a dormir.

Al día siguiente me despierto y me voy a lavar los dientes , voy hacia la cocina para hacerme de desayunar. Después de que acabe de comer , me voy a bañar y me cambio rápido para ir a la oficina , ya que voy un poco tarde .

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Narra Poché :

Recién me despierto y ya tengo como 5 llamadas perdidas de Paula.
Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño para lavarme los dientes y bañarme . Cuando salgo escuchó que esta sonando de nuevo mi celular , veo que es Pau y le contesto.

- Aloh - digo rápidamente.

- Hasta que contestas mujer - me dice con voz un poco enojada .

- Perdón, es que ayer me dormí demasiado tarde , y hasta hace unos minutos escuché que llamabas - le contesté rápido, ya que seguía con la toalla cubriendo mi cuerpo - Pero que paso , por que tanta la insistencia .

- Ah es que te queríamos invitar Sebas y yo a salir de fiesta otra vez , y por ay sirve que te encuentras con tu ligue .

- Jajaja , no es mi ligue - le digo irónicamente - Y pues no se la verdad , hoy tengo mucho trabajo , y apenas ayer salimos de antro , pero te avisaré si voy o no voy .

- Ok espero tu llamada Poché , bueno te dejo que voy para una junta , chaito .

- Bye - Fue lo único que alcancé a decir por que escuché el sonido de que había colgado.

Me dispuse a cambiarme y a tomarme una pastilla para el dolor de cabeza que tenía.

Llame a Charly para que me viniera a recoger y me llevara a la empresa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Llegue a la empresa y me diriji hacia el el elevador, marque el número de mi piso, al llegar me encuentro con Sofía que está sacando copias, le digo buenos días y entro a mi oficina.

Hoy tenía que ver las fotos del nuevo bolso que se sacara a la venta el próximo mes junto con unos zapatos ,por lo que tengo que ver en que fotos salen bien los dos productos .

Al terminar de checar las fotos , le hablo a Sofía para que me traiga mi Comida,ya que tenía demasiada hambre .

- Bueno Sofía, puedes pedir mi comida por favor , comeré aquí en la oficina .

- Claro , Señorita María José.

- Gracias - le termino de decir y cuelgo el teléfono.

Voy y busco en mi bolso mi celular , me regreso a mi asiento y empiezo a checar mis redes sociales , veo que mi hermanita subió una foto en la alberca de la casa , debo admitir que ya no es una niña , al paso que va con su hermoso cuerpo va atraer muchos chicos y eso no me agrada mucho que digamos . Me salgo de Instagram, y me meto en WhatsApp y veo que no hay ningún mensaje sin leer , deslizó mi dedo para ver los estado y visualizo el nombre de "Daniela Calle" , rayos no me acordaba que anoche Daniela me había apuntado su número en mi celular, le aprieto en su foto y WOW , vaya que es perfecta , subió una foto en su espejo de cuerpo completo con un traje de color azul que se le ajustaba perfecto a su cuerpo ,y su maquillaje ni de que hablar, simplemente se veía hermosa, y de frase puso "Aquí casual, otro día más de oficina".
Opte por mandar un mensaje para probar suerte y ver si me contestaba, a lo mejor ni sabia quien era .

Daniela Calle

- Hola!! Soy María José,

                                       la chica del antro.

Le apreté en enviar. Me salí de WhatsApp y bloque mi celular. Siendo sincera no esperaba obtener una respuesta de parte de ella,pues a decir verdad quien se acordaría de una persona que conoció solo un Lara de horas o incluso minutos. Pasaron ni 3 minutos y me había vibrado mi celular, vi que la notificación venía de WhatsApp así que desbloquie mi celular y me metí directo al mensaje, cuando vi que el mensaje era de ella me quedé un poco anonadada, por que sinceramente no me esperaba que me respondiera y menos tan rápido.

Daniela Calle
(en linea)

Hola María José !
¿Cómo estás?

No sabía si dejarlo así o responderle.

-Bien!! Y tu?

D:Pues bien, jejeje, aquí con
un poco de trabajo.

-Que estrés! Yo estoy igual
que tu, con demasiado
trabajo en la oficina.

D:Demasiado estrés diría
yo. Pero bueno María José
te dejo por que voy a una
junta.

-Deja de llamarme así, me
siento muy grande , dime
Poché ¿si?

D:Ok Poché, te diré así,
pero bueno te dejo, luego
hablamos.

-Si, esta bien luego hablamos.
Fue un placer volver hablar
contigo.

D:Igual para mí fue un
placer. Bye.

Bye.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdón por actualizar demasiado tarde , pero me había quedado sin celular por 3 semanas y no tenía mucho tiempo debido a la escuela.

Espero actualizarles no muy pronto ni tan tarde.

Y perdón si es muy corto :[

El Pacto Perfecto . Cache (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora