°Único°

911 102 21
                                    

Una camioneta Land Rover Range Rover se encontraba llegando al estacionamiento subterráneo del Empire Chwe. Se estacionó justo enfrente del elevador y de ésta misma se bajó un elegante omega de 26 años con ayuda del chófer.

Chwe SeungKwan no es exactamente un chico sumiso o tranquilo, él es una persona extremadamente alegre e extrovertida. Puede hacerte dudar hasta de tu nombre o edad. SeungKwan siempre quiere lo mejor, y lo mejor es su esposo Hansol, con el cuál ya lleva siete exitosos años de casados.

Despidiéndose del chófer, y asegurándole que llegaría a casa en compañía de su esposo, se adentró al elevador y presionó el botón que indicaba que lo llevaría al último piso. En la espera, sacó su teléfono celular y se tomó unas cuantas fotos en los reflejos que le brindaba el elevador.

En el piso número 13 se subieron dos chicas, SeungKwan pudo reconocer que eran omegas y éstas lo vieron sorprendidas mientras le daban una respetuosa reverencia y él les regaló un asentimiento de cabeza.

Llegando al último piso, el cuál era su destino, se bajó y todos dejaron lo que estaban haciendo para ofrecerle reverencias. SeungKwan sonrió amable y se encaminó a la oficina de su esposo. Estaba a un metro de tomar la manija de la puerta cuando una delgada mano se posa en su muñeca con fuerza. Una omega. Tal como un escáner, Boo la observó de pies a cabeza; era delgada, cabello lacio amarrado en una coleta y con un labial rojo más fuerte que los brazos del mejor amigo y socio de su esposo, WonHo. No era fea, y eso aumentó su curiosidad.

-¿Quién te crees que eres? Si quieres hablar con Hansolie~ tienes que hacer una cita, no puedes pasar.- Dijo la omega. SeungKwan la miró con una sonrisa confundida y apartó su mano con poca amabilidad.

-¿"Hansolie~"? ¿Tú quién eres?- SeungKwan no podía creerlo, ¿quién era esa tipa y por qué tenía esas libertades?

-Tú no puedes venir a cuestionarme, si quieres hablar con él haz una cita. Ahora lárgate antes de que llame a seguridad.- Finalizó eso con un guiño.

-¿Ah sí? De acuerdo, te diré qué está pasando. Yo soy Chwe SeungKwan; el esposo de "Hansolie~" y no necesito una maldita cita para venir a visitar a mi esposo. Así que...- Fue interrumpido por la estruendosa risa de la omega. SeungKwan alzó una ceja.

-Claro, claro. Y yo soy Obama. Mejor vete, seguridad viene en camino. Además, Hansolie no estaría con alguien tan feo como tú.- La chica puso una mano alrededor de su cintura y le miraba con aires de superioridad.

-No puedo creerlo. Dile adiós a tu trabajo, cariño.- Dicho ésto, SeungKwan entró a paso rápido a la oficina de Hansol, siendo seguido por esa estúpida chiquilla. El Alfa se encontraba leyendo y firmando unos papeles, pero en cuanto vio todo ese escándalo los dejó para después.

-¿Qué sucede aquí?- Su voz se hizo sonar.

-¡Hansolie~!- Dijeron ambos omegas a la vez en un tono de reclamo/puchero. Inmediatamente se voltearon a ver, sus miradas llenas de sentimientos negativos.

-¿Amor? ¿Qué pasa?- SeungKwan hizo un enorme puchero y a paso rápido fue a sentarse en el regazo de su Alfa abrazandolo por el cuello y éste sujetándolo por la cintura.

-Hansol, éste loco omega vino a darme órdenes. ¿¡puedes creerlo!? Dice ser tu esposo y quizo entrar a tu oficina sin una cita previa. Ya llamé a seguridad.- En ese momento, tres alfas de seguridad entraron trotando hacia la oficina, buscando cuál era la situación que ameritaba su presencia y recibiendo un extraño panorama.

-¡Amor! ¿¡Por qué ésta tipa me habla así!? ¿¡Acaso no sabe quién soy!?- Dejó salir una carcajada- Aw, cariño. Chicos, ¿pueden decirle a ella quién soy yo?

Territorial  |°VerKwan°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora