Mientras limpiabas la cocina escuchabas "loving you" una de tus canciones favoritas, pero no estabas sola, Dodger te daba su fiel compañía, como todas las veces que Chris viajaba.
-Vamos Dod, canta conmigo, la la la la, la la la la... do do do do... aaaaaaah!- tu "grandioso" agudo se mezclaba con los estupendos aullidos de Dodger.
Bailaban dando vueltas por la cocina siendo tu micrófono una cuchara a medio lavar.
Tan concentrados estaban en su pequeño baile que no prestaron atención a la persona que llegaba.Chris desde que abrió la puerta pudo escuchar el "pequeño" concierto que se estaba dando en la cocina, con cuidado, dejo su maleta en el suelo y fue a ver a esos seres que tanto había extrañado.
Lo que vio puso una sonrisa en su rostro, estabas con Dodger en tus brazos mientras le cantabas y este te lamía el rostro.
Dodger fue el primero en darse cuenta de su llegada, su loca novia seguía enfrascada en su canción.
Moviéndose rápidamente, Dodger salto y fue a su encuentro con Chris.
Giraste y viste a Chris agachado sobando la cabeza de Dodger al tiempo que te miraba con una sonrisa en el rostro.
- Loving you, eh... -se acercó a ti, rodeando sus brazos alrededor de tú cintura, mientras la música sonaba.
-Hola amor- dijiste besando sus labios, Chris comenzó a moverse al ritmo de la música, con sus manos en tu cintura y tus brazos alrededor de su cuello.
Mientras bailaban lentamente, comenzaste a cantar bajito, mirando esos ojos azules, que te encantaban tanto, en contraste con los tuyos oscuros.
- No one else can make me feel
the colors that you bring
Stay with me while we grow old
And we will live each day in springtime
'Cause lovin' you is easy 'cause you're beautiful...-Qué hice para tener a una chica con tan hermosa voz
-Tengo un dueto, no te lo dije?. Dodger y yo somos un dueto famoso ! -sonreíste.
Dodger que estaba en la puerta, ladro como si supiera de lo que hablaban. Chris río ante lo último.
-No lo dudo, con tus agudos y sus aullidos, pueden romper con cualquier cosa. - le diste un golpe suave en su nuca, Chris río.
-Me alegra que estés en casa- tus manos estaban sobre su rostro, realmente era difícil cada vez que Chris viajaba, en ocasiones se iba por meses a rodar películas, aunque las llamadas no faltaban, no era lo mismo que tenerlo así, cerca, sentir su calor y respiración.
-También estoy contento de estar aquí. - bajo su cabeza, buscando tus labios de nuevo, tocando suavemente, lentamente, mientras con sus pulgares hacia circulos suaves en tu cadera.
Era como si quisiera sentir cada parte de ti... había extrañado tanto sentir tus labios contra los suyos, tu cuerpo contra el de él.Dodger miraba a sus dueños bailar, le gustaba cuando su amo llegaba, porque todo era más divertido si estaban los tres juntos, más que todo su dueña, ella era feliz cuando su amo estaba en casa.
-Te amo (t/u)...
-Te amo Evans...Espero que les haya gustado 😍
ESTÁS LEYENDO
Drabble - Chris Evans
FanfictionHistorias cortas para nosotras... las enamoradas de Chris Evans!