13

264 24 0
                                    

Una noche me quedé pensando en como habíamos crecido desde Minx.
Yoohyeon se convirtió en mi mejor amiga aunque seguía siendo molesta y siempre peleábamos pero era jugando. Ahora también podíamos hablar de nuestros sentimientos y pensamientos de forma seria, salir a leer o divertirnos.
Siyeon y SuA Unnie se volvieron mucho más maduras y cercanas, los fans decían que hacían linda pareja ¡y estaba de acuerdo! Tal vez era por que pasaban mucho tiempo juntas.
Y JiU unnie... Se hizo más linda, más madura e infantil a la vez, el lugar de madre lo cedió a Bora y ella estaba más del lado de los CEOs, daba buenas ideas para los shows o MVs y se encargaba de que cuidáramos nuestros micrófonos. Se notaba que se tomaba las cosas más seriamente detrás de cámaras. Aún así también era muy cariñosa, nunca dejó de serlo.

Mientras que Gahyeon parecía una buena chica, nos llevamos bien. Me gusta charlar con ella y no estar diciendo estupideces cada 2x3.
Ni hablar de Handong, teníamos personalidades y gustos parecidos. A ella también le gustaba Harry Potter e hicimos una maratón de su saga. No estábamos haciendo más cercanas y eso me gustaba.

Pero nadie podía ocupar el lugar de mi unnie favorita.

JiUnnie es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora