17

244 25 1
                                    

— No sé ocultar lo que siento por Handong, se nota que no tiene ni el más mínimo interés en mí y no quiero incomodarla... ¿Es por que aún soy una niña? Pero soy bastante madura.

— A veces no hay un porque especifico. Solo no eres su tipo y ya... Perdón si soy muy directa.— acaricié su espalda, sabía que en cualquier momento se pondría a llorar.

— Esta bien. Es mejor a ilusionarme...

— Pero no te desanimes. El corazón sabe lo que hace y ya va a encontrar a la persona con la que puedas ser feliz. Por ahora no podemos salir con nadie de todas formas.

— ¿si Handong esconde lo que siente por mi por eso?

— Gahyeon no creo que sea por eso.

— Es que no me dijo nada, ni siquiera sabe.

— Supongamos que le dices como te sientes y ella se siente igual ¿qué van a hacer? tienen que cumplir un contrato. Además no está bien visto ¿van a soportar todo lo que significa ser lesbiana aquí?

— ¿por que eres tan realista?

— Creo que SuA diría algo como ''Es mi don, mi maldición''

Ambas nos reímos justo antes de que sonara mi celular, era JiU unnie así que atendí enseguida.

— ¿Dónde están? Ya es tarde, el CEO me pidió que vuelvan ya.

— De hecho ya estamos volviendo unnie. 

— Está bien. No tarden y por favor miren los mensajes.

Sí omma — Dijimos las dos al mismo tiempo y JiU rió al otro lado de la linea.

— Si tardan SuA se va a comer todo. Adiós.

— Bye bye.

— ¿A ti te gusta alguien, Dami?— preguntó Gahyeon a penas corte, la miré y su mirada apuntó al celular.

— SuA me preguntó lo mismo hace poco. Pero no.

— ¿Segura? Tendrías que ver cómo sonreías cuando hablaban.

— De verdad. No me hace sentir como Taeyeon sunbaenim.




JiUnnie es...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora