Un Anuncio De Empleo

103 7 1
                                    

Pov JungKook•°

Salia de mi casa de lo mas tranquilo cuando vi un anuncio pegado en el señor que vende periodicos,Como siempre me levanto a las •9:00 a.m• para comprar Pan y prepararme mi desayuno.
Llegando a casa..
______________
Habro la refrigeradora pensando en que prepararme para comer e ir la entrevista de trabajo.

--que hambre tengo- 

--seguro que al empezar el trabajo te comeras a jefe

--que!!?? noo que te pasa Omega!?

--Tranquilo,no te alteres le haras daño al bb-

--What!!, que bb?! , no estoy embarazado omega!!?

-Pero pronto lo lo estaras.

--Sabes mejor callate--me dije a mi mismo.

Al terminar de desayunar.

-Voy a tomar una ducha y luego elijo que ponerme.

-te vas a vestir para el jefe verdad??

-no!? solo me voy a tomar una ducha y ya!? dejame un momento tranquilo quieres...

--nop

Tome una ducha y al terminar sali con una toalla que rodeaba mi cintura, fui a mi armario y eligi algo para ponerme.

Me decidi ya que no tenia mucha ropa en ponerme un
"Jean de cuero ajustado y una camisa blanca con los dos botones de mi cuello desabotonado y unas zapatillas blancas".
sali de mi casa tome un taxi para ir a aquel lugar que tenia direccion a una empresa..Donde alli voy a buscar empleo...

--Llegamos-dijo el taxista.

--Oh gracias-le conteste.

Para ir en direccion a pagarle e caminar hacia aquel enorme edificio de por lo menos de unos 25 pisos.

--que nervios-mmm nervios??
-se ...Hueles eso???

Me detube a precenciar ese rico y explendido aroma que me llevaba a el asensor.

--Wow-dije deslumbrado-es una oficina de lujo!!??

--mmm sigo presenciando ese olor mmmg!~

--callate!?- cuando....me adentre a una officina ,suponia que era la del jefe de toda la empresa.
camino a direccion de la puerta para salir cuando...

Alguien la cierra para que no saliera poniendo una mano en la puerta a la altura de mi hombro,ya que estaba apegado a la puerta y el cerca mio.

--Hola?-Me miro con una cara seria y a la vez sexy -que haces aqui??

--y-yo v-vine p-para el e-empleo-no me confundia era el olor de el mmng!~
de pronto..

--mgh!~ ah- solte un gemido haciendo que el mordiera su labio inferior.

--Que curioso lobito-solto una risita-Estas contratado-
su risa fue remplasada por una desafisnte mirada fuerte.

--pero no he dicho q..-me enterumpio-.

--Dije que que estas contratado.

--o-ok-bueno voy a  hacer mis labores ahora vuelvo...
--que labores??
-...
--te quedas aqui seras mi secretaria.. de acuerdo??

-s-si.

🔥°•Aqui Esta Tu Alfa•° 🔥+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora